Se espera que el próximo Samsung Galaxy S7 Edge se convierta en toda una potencia como dispositivo, el cual se encuentra programado para un lanzamiento en 2016. Ahora, un reporte ha sugerido que la multinacional surcoreana estará lanzando dos variantes Edge de su próximo Galaxy S7.
De acuerdo a los primeros rumores, la serie del Samsung Galaxy S7 vendrá equipada con pantallas de 5.2 y 5.7 pulgadas. No obstante, inicialmente se creyó que al igual que los modelos del Galaxy S6, el S7 también será lanzado como Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. Pese a ello, un nuevo reporte ha confirmado que las pantallas de 5.2 y 5.7 pulgadas pertenecerán al modelo Edge del próximo Galaxy S7.
Las dos variantes del nuevo Galaxy S7 serían lanzadas el mismo día
Las dos variantes serán aparentemente lanzadas durante el mismo día, esto de acuerdo al reporte, proveniente de una popular web vietnamita de tecnología conocida como SamsungViet.
Ahora bien, pasando a otros rumores relacionados con las especificaciones del próximo Galaxy S7, la gente en Phone Arena afirmó que el nuevo smartphone de Samsung vendrá equipado bien con un chipset Samsung Exynos o el altamente rumorado procesador Qualcomm Snapdragon 820.
Algunos reportes también han afirmado que la firma surcoreana podría estar usando ambos chipsets dependiendo de los mercados en los cuales se haga el lanzamiento oficial del dispositivo. Lo más seguro es que los dispositivos equipados con procesadores de silicona Qualcomm terminen en los mercados norteamericanos, mientras el Exynos SoC estará presente en los dispositivos que se pondrán a disposición en países asiáticos.
En lo relacionado con especificaciones de cámara, el Galaxy S7 aparentemente portará un fenomenal sensor trasero de 20 megapíxeles. Aparte de las opciones tradicionales de conectividad, el teléfono inteligente también soportará puerto de tipo C para USB.
La sorpresa más importante del nuevo Galaxy S7 sería la introducción de la tecnología Force Touch
Sin embargo, la guinda de la tarta es la introducción en el Galaxy S7 de la tecnología Force Touch, la cual ya incluyó el iPhone 6s de Apple recientemente. Sin embargo, se recomienda a los lectores tomar toda la información sobre las especificaciones del smartphone de Samsung con beneficio de inventario ya que el titán surcoreano no ha confirmado ni tampoco ha hecho oficial ninguna información al respecto, todos los reportes y rumores que podemos apreciar en las diferentes webs son solamente eso: rumores.
Así que tendremos que esperar un poco más hasta que la propia Samsung lance un comunicado oficial sobre las especificaciones de su nuevo buque insignia.