Actualidad Tecnológica

El Samsung Galaxy S7 podría ser lanzado en enero

Samsung ya ha dado pistas de que se moverá hacia el lanzamiento de un terminal, y con el CES (Feria de Electrónica de Consumo) programada para principios de enero, todo parece indicar que puede ser una plataforma de lanzamiento lógica para nuevos dispositivos. En el pasado, los móviles de Samsung han tendido a ser lanzados un poco más tarde en el año. El año pasado, todo fue confirmado después de meses de rumores y especulaciones.

El gran interrogante que muchos expertos se hacen actualmente es: ¿por qué? Si para nadie es un misterio que el Samsung Galaxy S6 y el S6 Edge son dos de los mejores terminales jamás hechos en cualquier plataforma. Los rumores de ventas “más débiles de lo esperado” han arruinado a Samsung y afectado su precio de cuota, sin embargo, los móviles han incrementado recientemente su nivel de ventas, gracias a la reducción natural de precios basada en la edad del dispositivo.

¿Qué podrían ofrecer los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge que haga que todos aquellos que no compraron el S6 lo adquieran?

Nadie lo sabe a ciencia cierta. Quizás una reducción en el precio sería el mayor atractivo para Samsung, pero la firma lo que quiere es vender lo más alto en gama en el mercado Android, por lo que bajar el precio demasiado no sería simplemente una opción a considerar.

samsung-galaxy-s7-lanzado-enero

Una teoría potencial es que Samsung lanzaría la gama S7 en la feria CES y mantendría su puesto en el prestigioso MWC (Congreso Mundial del Móvil) para un dispositivo completamente nuevo.

Una campaña “teaser” hace ya algunos meses apuntaba a un teléfono flexible que se podría doblar, por lo que existe una posibilidad de que Samsung trate de lanzar algo enteramente nuevo, mientras conserva el S7 como un “backup” o plan B.

Sammobile ha dicho que el Galaxy S7 vendría equipado de nuevo con procesadores Exynos y Snadragon 820

Sammobile, el sitio especializado en rumores y noticias acerca de Samsung, sugiere que el Galaxy S7 será, una vez más, un móvil equipado con ambas variantes de procesadores Exynos y Snapdragon 820.

samsung-galaxy-s7-lanzado-enero-2

Este sería un paso muy inusual, dado el éxito que han tenido los procesadores Exynos en la gama S6, sin embargo, el ahorro de costes podría ser la razón detrás de regresar a procesador Qualcomm de nuevo. Cualquier ahorro de costes para Samsung en este momento puede traducirse obviamente en mejores precios para los consumidores finales.

Comentarios
To Top
Close