Samsung Galaxy S7: Lanzamiento el 11 de marzo

El lanzamiento del Samsung Galaxy S7 parece estar a la vuelta de la esquina, o al menos eso parece tras filtrarse una nueva información procedente de Evan Blass (evleaks), un analista especializado en rumores y filtraciones sobre los dispositivos de Samsung y que tiene un historial mixto en este tipo de informaciones.

Según el propio Blass, el Samsung Galaxy S7 sería lanzado el próximo 11 de marzo, sin embargo, no ha querido detallar más información al respecto. Hasta la fecha, los chicos de Samsung no han revelado cuando se celebrará su habitual evento para presentar a la prensa y al público en general su nuevo buque insignia. Aún así, no sería descabellada la idea de que en un par de meses tuviésemos el nuevo smartphone de Samsung en el mercado.

El 11 de marzo parece ser la fecha de lanzamiento del Galaxy S7 elegida por Samsung

Así pues, a falta de confirmación oficial, parece ser que Samsung se adelantará una vez más al lanzamiento del iPhone 7 y presentará su nuevo buque insignia ante el público durante el primer trimestre del año 2016.

En cuanto a las características técnicas del Galaxy S7, no hay nada confirmado, pero en un principio el futuro smartphone de la compañía contaría con hasta 3 modelos diferentes: Galaxy S7, Galaxy S7 Edge y Galaxy S7 Edge+. Sabemos que todos y cada uno de los dispositivos tendrán un diseño externo completamente diferente, sin embargo, el interior de los mismos será prácticamente igual.

En los últimos días, se ha hablado sobre la posibilidad de que el Samsung Galaxy S7 contara con una nueva ranura para introducir tarjetas MicroSD y con una batería con una mayor capacidad (probablemente de 3.000 mAh). Ahora estará por ver si el rendimiento del dispositivo se ajusta a lo previsto y nos ofrece una autonomía inigualable.

En cuanto al procesador, se barajan dos posibilidades: primero nos encontramos con el más que probable Snapdragon 820, el cuál reúne todos los requisitos estipulados por la compañía para que sea el corazón latente de su nuevo buque insignia. Aún así, no podemos descartar todavía la presencia de un procesador Exynos ya que también se ha hablado mucho de él en los últimos días.

Así pues, todo parece indicar que el lanzamiento del Galaxy S7 será finalmente el próximo 11 de marzo, o por lo menos así lo confirma Evan Blass a través de su cuenta de Twitter. Seguiremos muy de cerca las informaciones que nos lleguen acerca del futuro Samsung Galaxy S7 y si hay novedades, seréis los primeros en enteraros.

Salir de la versión móvil