El Samsung Galaxy S7 Llegará el 21 de Febrero en Barcelona (OFICIAL)

Ya es oficial, tal y como os anunciamos aquí en Apple Watch Tech hace poco más de un mes, el lanzamiento del Samsung Galaxy S7 se producirá el próximo 21 de febrero en Barcelona, coincidiendo con la MWC (Mobile World Congress) que se celebra año tras año en la ciudad condal. Uno de los eventos más esperados del año se dará cita entre los días 22 y 25 de febrero en la capital catalana y será justo en ese preciso instante cuando los chicos de Samsung decidan dar a conocer sus nuevos smartphones Galaxy S7, Galaxy S7 Edge y alguna que otra sorpresa.

Samsung ha realizado ya el envío de invitaciones al evento que se producirá el próximo domingo 21 de febrero a las 19 horas en Barcelona. Con este evento ya se cumplirá la tercera vez consecutiva que la compañía surcoreana da a conocer su nuevo teléfono insignia, el Galaxy S7, delante de todos los asistentes al MWC, algo que parece está dando mejores resultados a la compañía de los esperados.

Samsung presentará el Galaxy S7 en Barcelona el 21 de febrero de 2016

Como os decíamos anteriormente, en el evento de Samsung se espera que se den a conocer al menos dos, y posiblemente tres modelos del Galaxy S7, incluyendo bordes curvilíneos y un diseño más regular. Sin embargo, también existen algunos rumores que afirman que el Galaxy S7 Edge+ puede lanzarse con un material algo diferente a sus hermanos, sin embargo, todavía está por ver si eso será finalmente así o no.

Tras la presentación del Samsung Galaxy S7 el próximo día 21 de febrero, se espera que la compañía lance al mercado los diferentes modelos del dispositivo una o dos semana después. Tanto es así, que algunos analistas aseguran que el futuro Galaxy S7 será lanzado al mercado el próximo día 11 de marzo. Algo que obviamente podremos salir de dudas el próximo 21 de febrero, cuando los chicos de Samsung nos anuncien la fecha exacta de lanzamiento del dispositivo.

LG, por su parte, no quiere dejar que la ciudad condal se inunde de la competencia, como es Samsung, y está preparando también un evento para el día 21 de febrero, en el que quiere eclipsar un poco la presentación del Galaxy S7 con el anuncio del LG G5, sin embargo, todavía desconocemos la gran mayoría de prestaciones y diseño elegido por los chicos de LG para su nuevo buque insignia.

Como veis, estamos en la recta final para conocer el verdadero diseño del Galaxy S7 de Samsung, así como los diferentes modelos que la compañía decida lanzar junto al modelo básico del dispositivo. Ahora, por lo menos, sabemos que el próximo día 21 de febrero podremos estar muy pendientes de Barcelona y del evento oficial del Galaxy S7 en el que se darán a conocer todos y cada uno de los detalles del dispositivo. ¿Qué podemos esperar del nuevo buque insignia de Samsung?

Salir de la versión móvil