En un movimiento que ha sorprendido a muchos, Samsung ha comenzado a desplegar la actualización de abril para su serie Galaxy S25. Esta noticia llega en medio del mes, mientras otros modelos más antiguos siguen esperando su ansiada actualización One UI 7 en varios países, como India. Pero, ¿qué trae esta nueva actualización? Pues bien, se pueden esperar mejoras significativas en la cámara, el cargador y la estabilidad del software.
Novedades que mejoran la experiencia
Entre los cambios más destacados encontramos un nuevo widget multimedia que permitirá controlar fácilmente nuestras canciones desde la barra de notificaciones. Este widget era una de esas cosas que los usuarios habían echado mucho de menos en sus teléfonos estrella.
¿Dónde está disponible?
Aunque por ahora solo está disponible en Corea con el número de compilación S938NKSU2AYD9, se espera un lanzamiento global muy pronto. Para quienes estén en Corea y no quieran perderse esta mejora, pueden ir a Ajustes > Actualización de software y hacer clic en Descargar e Instalar. Sin embargo, mientras tanto, los usuarios de dispositivos más antiguos como el Galaxy S24 están viendo cómo su propia actualización fue retirada debido a problemas técnicos serios.
En resumen, mientras algunos celebran las novedades del Galaxy S25 y su tan esperado avance tecnológico, otros se quedan mirando al horizonte esperando lo mismo para sus dispositivos más viejos. Un verdadero reflejo del monocultivo turístico tecnológico: siempre hay quienes se benefician y otros que quedan atrás.