Samsung realmente quiere que potenciales compradores se hagan con uno de sus móviles Galaxy durante estas festividades.
La compañía surcoreana ha lanzado una nueva promoción en la cual los compradores pueden recibir hasta $350 dólares en accesorios y rebajas al comprar un Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Galaxy S6 Edge+ o Galaxy Note 5. Los compradores también tendrán que activar Samsung Pay, el servicio de pagos móviles de la compañía en un móvil Galaxy para recibir el total prometido. Esta oferta es válida hasta el próximo 19 de noviembre de 2015.
Dos packs de accesorios ya están disponibles, uno avaluado en $220 dólares y el otro en $3oo
Existen dos “packs” o “bundles” de accesorios disponibles: El “Swarovski Holiday Bundle” y el “Level On Holiday Bundle”. El primero incluye uno de los packs de baterías portátiles de carga rápida de Samsung, una almohadilla de carga inalámbrica, y un protector de cristal Swarovski, todo avaluado por $220 dólares.
El segundo pack, el “Level On Holiday Bundle” viene también con almohadilla de carga inalámbrica y una batería portátil de carga rápida, pero incluye, además, un par de auriculares Level One a cambio del protector de cristal, todo avaluado en $300 dólares. Los $50 dólares restantes provienen de una rebaja que Samsung se encuentra ofreciendo una vez los compradores registren una tarjeta de crédito con Samsung Pay.
Ahora bien, para aquellos clientes que cambien su iPhone por un móvil Galaxy, recibirán adicionalmente $100 dólares en crédito redimible en la tienda de aplicaciones Google Play.
Estas dos ofertas son la más reciente estrategia de Samsung para atraer clientes que estén buscando comprar un nuevo smartphone durante estas festividades de fin de año
Estas ofertas hacen parte integral de la última estrategia de Samsung para invitar a quienes están buscando un nuevo smartphone en el mercado, a que se decanten por sus móviles Galaxy en lugar del iPhone de Apple y otros dispositivos de la competencia. Samsung ya había anunciado una oferta a finales de septiembre en la cual ofreció pagar a sus clientes las cuotas mensuales del dispositivo hasta 2016 luego de comprar un Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Galaxy S6 Edge+ o Galaxy Note 5.
Cuando el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge fueron lanzados a principios de este año, Samsung experimentó una fuerte lucha por igualar al iPhone en términos de ventas, esto de acuerdo a información revelada por el diario The Wall Street, reseñado por la firma de investigación en tecnología basada en Hong Kong, Counterpoint Technology Market Research.