Desde hace unos años, cada vez que Apple lanza un nuevo iPhone, todos estamos a la expectativa de esos nuevos colores que suelen llegar como una refrescante brisa a mitad de camino. Sin embargo, para este 2025, las esperanzas parecen desvanecerse poco a poco.
Recordemos cómo en el pasado hemos visto emocionantes lanzamientos: el iPhone 7 y 7 Plus llegaron en ese vibrante (PRODUCT)RED en marzo de 2017; luego vino el iPhone 8 y su versión (PRODUCT)RED en abril del año siguiente. Y así seguimos hasta el iPhone 14, que nos sorprendió con un alegre amarillo. Pero hoy es un día especial, porque se cumple otro segundo martes de marzo, y las noticias sobre nuevos colores del iPhone 16 brillan por su ausencia.
La incertidumbre se siente en el aire
A pesar de que Apple ha lanzado nuevos colores más veces que no desde 2017, este año podría ser diferente. No hay rumores ni especulaciones al respecto. Algunos incluso empiezan a pensar que podríamos ver una repetición de lo ocurrido con los modelos XR o XI y XV: nada de nuevos matices. Esto deja un sabor amargo para quienes ya soñábamos con ver algún rojo vibrante o un morado llamativo entre sus opciones.
Colores disponibles y lo que podría venir
Actualmente, el iPhone 16 se ofrece en tonos clásicos como negro, blanco y algunos más atrevidos como teal o ultramarino. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que resurjan viejos conocidos como el rojo o el amarillo. ¿Por qué no?
A medida que se acerca la presentación del nuevo iPhone 16e junto con los últimos modelos de iPads y Macs, la comunidad está expectante. Aún así, si miramos hacia atrás y observamos cómo va la tendencia este año… parece que vamos a tener que conformarnos con lo ya conocido.