iOS

El slogan del nuevo iOS 9 será “El epicentro del cambio”

iOS9 y MacOSX El Capitán serán “El epicentro del cambio” de acuerdo a nuevo slogan de Apple

El nuevo y sorprendente slogan que los de Cupertino eligieron para su última “keynote” en que presentó al público sus últimos dos sistemas operativos, iOS 9 y MacOSX El Capitán fue textualmente en castellano: “El epicentro del cambio”.

Ya se ha anunciado previamente que el próximo mes, más precisamente el 9 de septiembre se liberen las versiones definitivas de ambos sistemas operativos al lado de la presentación del nuevo iPhone. No obstante, y a pesar de que se mencionen como “versiones definitivas”, sabemos que posteriormente irán saliendo nuevas actualizaciones para ir mejorando gradualmente el sistema.

Como ya es costumbre con la firma de la manzana mordida, las horas hacia ese esperado momento avanzan con paso fuerte. Los de Cupertino usualmente realizan mínimas modificaciones visuales  o de funciones en períodos cortos de tiempo en sus diversos sistemas operativos, de hecho, lo que generalmente buscan con estos cambios es optimizar y avalar la estabilidad de su poderoso software.

Si observamos por ejemplo desde que Yosemite fue lanzado hasta ahora que saldrá El Capitán, lo más seguro es que no veamos cambios determinantes que si estuvieron presentes de Mavericks a Yosemite. De hecho, para las personas que no son simpatizantes de Mac OS básicamente no existe diferencia o cambios sustanciales de uno a otro.

slogan-nuevo-ios-9-epicentro-cambio2

La interfaz y diseño de los nuevos sistemas operativos no sufrirán cambios sustanciales

Lo que sí es seguro es que Apple no ha realizado cambios en la interfaz y diseño general de su sistema operativo, ni tampoco ha incorporado grandes y novedosas funciones, sin embargo, lo que si podremos apreciar serán detales nuevos y, principalmente, un software mucho más estable que sus predecesores. Así que los problemas que veíamos o experimentábamos con Yosemite, con toda seguridad se encontrarán ampliamente corregidos o mejorados con el lanzamiento de esta versión definitiva de MacOSX El Capitán.

Ahora bien, lo mismo que pasa con el OS para dispositivos de escritorio, pasará también con iOS, por lo que en el nuevo iOS 9 no percibiremos cambios visuales determinantes como los que vimos de iOS 6 a iOS 7, no obstante, podremos disfrutar de detalles nuevos que harán que la experiencia mejore con creces, mientras al mismo tiempo experimentaremos un iOS mucho más estable y fiable desde todo punto de vista.

slogan-nuevo-ios-9-epicentro-cambio

Así que demos la bienvenida a ambos sistemas operativos (iOS 9 y MacOSX El Capitán) el próximo 9 de septiembre, ya tendremos suficiente tiempo para analizar y probar sus virtudes y obviamente, aunque se espera que sean mínimos, sus defectos.

Comentarios
To Top
Close