¿Te has dado cuenta de la última novedad que ha lanzado Spotify? Desde hace poco, la famosa plataforma de música ha decidido facilitarnos la vida y permitirnos importar nuestras listas de reproducción desde otros servicios. Sí, como lo oyes. Ya no es necesario recurrir a aplicaciones externas o perder horas recreando esas listas que tanto nos gustan.
Un cambio bienvenido
Hace una semana, Spotify anunció esta característica que promete revolucionar la forma en que disfrutamos de nuestra música. Gracias a TuneMyMusic, ahora puedes importar listas desde gigantes como Apple Music, Amazon Music, SoundCloud y muchos más. ¡Una maravilla! Solo necesitas dirigirte a la sección «Tu biblioteca» en la app, deslizar hasta el final y buscar la opción que dice «Importa tu música». Así de fácil.
Adiós complicaciones
A veces puede haber algún tema perdido si los catálogos no coinciden perfectamente, pero en general, para la mayoría de nosotros el proceso se ha vuelto un juego de niños: solo unos pocos toques en pantalla y listo. Este avance elimina una de las barreras más grandes a la hora de cambiar de plataforma; hasta ahora teníamos que reconstruir nuestras listas manualmente o depender del ingenio ajeno para hacerlo por nosotros. Y mientras el servicio online gratuito de TuneMyMusic limita las transferencias a 500 canciones, ¡esto es un gran paso hacia adelante!
