Android Wear

Tag Heuer lanzará smartwatch de lujo con Android Wear

El fabricante suizo de relojes de lujo, Tag Heuer, ha desvelado la fecha para el lanzamiento oficial de su próximo reloj inteligente con Android Wear. El Tag Heuer Connected será el nombre del smartwatch de la compañía y hará su debut el próximo 9 de noviembre en la Torre LVMH de la ciudad de Nueva York, esto de acuerdo a invitaciones enviadas directamente por la compañía el pasado fin de semana. El diseño del reloj está basado en el popular modelo Tag Carrera y tendrá un precio aproximado de $1,800 dólares de acuerdo a una entrevista otorgada por el CEO de la compañía Jean-Claude Biver el mes pasado en CNBC.

Con este lanzamiento, Tag Heuer estaría enfocándose en los coleccionistas de moda de lujo que se pudiesen haber inclinado por el Apple Watch de oro pero que no se encontraron atraídos por su parte estética. La decisión de la multinacional de Cupertino de empezar a vender relojes por hasta $17,000 dólares en la primera parte de este año, aparentemente sirvió para que los de Tag Heuer se reafirmaran en sus propósitos.

El CEO de Tag Heuer afirmó que ahora están seguros del precio de $1,800 dólares ya que Apple les dijo que podrían venderlo por $1,500 o más

Biver dijo a CNBC que inicialmente la compañía estuvo un poco preocupada por el precio ya que venderían su reloj por $1,800 dólares, sin embargo, ahora están muy seguros del mismo ya que Apple les dijo que podrían vender su reloj por $1,500 dólares o más.

tag-heuer-lanzara-smartwatch-lujo-android-wear-2

Apple está apuntando a que su reloj inteligente de alta gama se enfoque a una asociación con Hermes para el lanzamiento de correas de cuero para el Apple Watch, así lo anunció la compañía el pasado mes de septiembre.

Tag Heuer describe su smartwatch con el slogan: “la tradición se reúne con la innovación, lo artesanal con la destreza, y el estilo sobrio con la tecnología de punta”

En la nueva página web del Tag Heuer Connected, el fabricante suizo describe su nuevo dispositivo bajo el siguiente slogan: “la tradición se reúne con la innovación, lo artesanal con la destreza, y el estilo sobrio con la tecnología de punta”.

tag-heuer-lanzara-smartwatch-lujo-android-wear

El sitio también exhibe una línea de tiempo, con el Connected hacia la parte final, lo que incluye los diseños de relojes más célebres de Tag Heuer como el Calibre Cronomático 11 de 1969 y el Mónaco V4 de 2004.  Tag Heuer se asoció con Google el pasado mes de marzo para traer el primer reloj de lujo al mercado de Android Wear con la ayuda del fabricante de chips Intel, encargado de la parte de los componentes internos y del software. Hasta la fecha, poco se conoce acerca de Connected y las especificaciones que tendrá este reloj inteligente de la compañía suiza.

Comentarios
To Top
Close