Actualidad Tecnológica

Threads se llena de anuncios: ¿la experiencia que necesitamos?

Desde hoy, más de 30 países verán cómo los anuncios comienzan a asomarse en Threads, la red social que está dando mucho de qué hablar. Adam Mosseri, el jefe de Instagram, ha sido el encargado de soltar la bomba: después de probar con un grupo reducido en EE.UU., ahora es el turno del mundo. Pero, ¿realmente necesitamos esta invasión publicitaria en nuestro día a día digital?

¿Más anuncios, más experiencia?

Según Mosseri, la idea detrás de esta expansión es que estos anuncios ‘mejoren tu experiencia general’. Sin embargo, muchos de nosotros nos preguntamos si esto no es simplemente una excusa para llenar nuestro feed con publicidad. ¿Qué pasa con esa conexión genuina que esperábamos encontrar al usar plataformas como esta?

Anuncios entre nuestras publicaciones

A partir de ahora, los anuncios aparecerán entre las publicaciones que seguimos. Se dice que inicialmente estarán disponibles en mercados seleccionados y luego se irán extendiendo. Es cierto que Meta ha estado probando con un número limitado de anunciantes, pero a partir de ahora cualquier anunciante del planeta tendrá acceso a mostrarse en Threads. Así lo afirma Meta en su blog: ‘Las personas vienen a las aplicaciones de Meta por una experiencia personalizada que les ayuda a descubrir negocios y contenido que aman; los anuncios son esenciales para permitir esto’.

Comentarios

Apple Watch Tech es la primera magazine online de habla hispana especializada en el smartwatch de Apple, el Apple Watch. Además de eso, nos encanta la tecnología en todos y cada uno de sus ámbitos y es por eso que también ofrecemos todo tipo de noticias y repasamos la actualidad de aquellos dispositivos de calidad y sorprendentes como pueden ser el iPhone, iPad, smartphones, tabletas, wearables y mucho más

To Top
Close