Esta semana, el CEO de Apple, Tim Cook, ha puesto rumbo a Japón para celebrar la reapertura de la icónica tienda Apple Ginza en Tokio. Un evento que ha emocionado a más de uno. Desde su llegada, Cook no ha perdido el tiempo y ya ha tenido la oportunidad de compartir momentos con la famosa boy band japonesa Number_i y hasta se ha hecho un selfie con el querido Pikachu.
Un Viaje lleno de Sorpresas
Aparte de los encuentros estelares, Tim también ha estado conectando con desarrolladores locales que utilizan las herramientas de Apple para crear maravillas en sus aplicaciones. Y como buen amante de los videojuegos, no pudo resistir la tentación de visitar Bandai Namco donde se sumergió en el mundo del videojuego Dragon Ball Gekishin Squadra. En sus propias palabras: «¡Japón es un paraíso para los gamers!» Así lo compartió en sus redes sociales.
La Reapertura que Todos Esperaban
No olvidemos que Apple Ginza fue pionera cuando abrió sus puertas fuera de Estados Unidos en 2003. Después de una necesaria renovación del edificio Sayegusa, que alberga la tienda, Apple está lista para deslumbrar nuevamente al público con un espacio totalmente actualizado. La nueva tienda contará con una estación de recogida para pedidos online, un Genius Bar renovado y zonas dedicadas a las demos del innovador Apple Vision Pro.
Los fanáticos pueden asistir a esta esperada reapertura el próximo viernes 26 de septiembre a las 10:00 a.m. hora local, donde además podrán adquirir tarjetas regalo especiales por este acontecimiento. Como detalle extra, Apple también lanzará fondos de pantalla exclusivos diseñados para iPhone, iPad y Mac. ¡Una celebración que promete ser inolvidable!
