Aplicaciones

Tviso.com: Llega Lo nuevo de los Creadores de Series.ly

Tviso.com, llega lo nuevo de Series.ly

Hoy vamos a hablaros de Tviso.com, la nueva apuesta de los creadores de Series.ly que atacan de nuevo con una oferta audiovisual en España cuanto menos interesante. Se trata de un nuevo agregador de contenidos audiovisuales como películas, series, canales de televisión, entre otros muchos más pero con un completo acceso legal a todos los contenidos audiovisuales que se ofertan en la plataforma.

Como muchos de vosotros bien sabréis, la oferta online de series y películas online no para de crecer ni un sólo momento y el hecho de tener unas fuentes tan extensas y dispersas (canales de televisión, TV a la carta, suscripciones online…) hace que ver lo que queremos ver en el momento adecuado sea una hazaña cuanto menos difícil.

Para eso ha llegado Tviso.com, una nueva plataforma online que nos permitirá organizar todas nuestras series y películas favoritas para no perdernos ni un sólo capítulo más. Tviso es un agregador de oferta audiovisual que simplifica la experiencia televisiva, ayudando a todos sus usuarios a ver en todo momento lo que quieran, dónde pueden verlo de forma legal y cómo verlo, incluyendo la oferta de las principales plataformas de Video on Demand españolas como Yomvi, Wuaki, Movistar TV, Rtve a la carta, Nubeox, Filmin, Atresplayer o Mitele.

tviso-2

Tviso.com te mantendrá informado en todo momento para que no te olvides de tus series y películas favoritas

Así pues, Tviso.com te permite encontrar todo tipo de series, películas, programas de televisión, documentales y mucho más entre las principales ofertas de videoclubs online y televisiones en abierto. Además, con esta nueva plataforma de los creadores de Series.ly podremos comparar los precios de los principales canales y ofertas televisivas de pago para que escojamos, si así lo queremos, la mejor oferta posible con el mejor precio.

Tviso.com irá aprendiendo poco a poco tus gustos y te irá proporcionando nuevas series y películas para que descubras las nuevas tendencias televisivas en España y en el extranjero. Además, si eras ya usuario de Series.ly podrás importar fácilmente toda tu colección de contenidos favoritos a la nueva plataforma de contenidos online Tviso, algo que seguro será de agradecer por todos aquellos usuarios que están utilizando la plataforma social o la usaron en algún momento.

The app was not found in the store. 🙁
The app was not found in the store. 🙁

Como no podría ser de otra manera, los chicos de Tviso.com han lanzado también aplicaciones nativas para Android e iOS, y durante los próximos meses lanzará su propia versión para SmartTV. Así que os recomendamos a todos aquellos apasionados de las buenas series y películas que os descarguéis ahora mismo la aplicación oficial de Tviso, lo nuevo de los creadores de Series.ly, y empecéis a disfrutar de, como bien lo definen ellos mismos, “la televisión del futuro”.

Comentarios
To Top
Close