La semana ha traído un cóctel de emociones para los seguidores de Apple. Con el lanzamiento de iOS 26.3, muchos esperaban una lluvia de nuevas funciones, pero la realidad ha sido más bien modesta. Después de dos meses de pruebas en beta, este nuevo software llega cargado sobre todo de mejoras en seguridad y algunos pequeños cambios que hacen que la transición entre un iPhone y un Android sea más sencilla. ¡Pero no nos engañemos! La falta de grandes innovaciones ha dejado a muchos con ganas de más.
¿Qué pasa con Siri?
Lo que realmente genera expectativa es la llegada del próximo iOS 26.4. Sin embargo, parece que las promesas de una nueva experiencia personalizada con Siri podrían retrasarse hasta el siguiente lanzamiento o incluso el siguiente después. Según informaciones del conocido periodista Mark Gurman, Apple se ha topado con varios obstáculos durante las pruebas internas y algunas características deseadas han sido trasladadas a versiones futuras.
Novedades en hardware: esperas y escasez
En cuanto al hardware, los rumores apuntan a una inminente llegada del iPhone 17e, así como del renovado iPad Air. Pero ojo, porque ya empiezan a haber problemas en las tiendas físicas con la disponibilidad de estos modelos. ¿Será una señal clara de que algo grande está por llegar? Además, si estás pensando en comprar un nuevo MacBook Pro, quizás debas pensarlo dos veces; se espera una actualización significativa más adelante este año con diseños totalmente nuevos y pantallas OLED táctiles.
Pese a todo esto, el futuro sigue brillando para Apple. Con al menos diez productos nuevos en camino y rumores sobre un iPhone 18 Pro Max que promete revolucionar la duración de la batería, queda claro que lo mejor está aún por venir. Si quieres estar al tanto de todas estas historias cada semana, no dudes en suscribirte a nuestro boletín donde recopilamos todo lo relevante para ti.
