Apple sigue en la carrera por traernos un sucesor del Vision Pro que no solo sea más ligero, sino también más asequible. Sin embargo, según el conocido periodista Mark Gurman de Bloomberg, no esperemos verlo antes de finales de 2028 o incluso principios de 2029. Es una espera larga, ¿verdad?
¿Por qué tanto tiempo?
En su última newsletter Power On, Gurman destaca que Apple tiene mucho trabajo por delante. Necesitan idear un diseño más estilizado para ese gadget que actualmente se vende por $3,499. La verdad es que el mercado está casi en pausa hasta que logren dar con la fórmula adecuada.
Nuevos caminos para Apple
Aprovechando este tiempo, Apple ha decidido cambiar el rumbo y enfocarse en sus gafas inteligentes. De hecho, varios miembros del equipo del Vision Products Group han sido reasignados a esta nueva aventura. Según Gurman, el objetivo es lanzar sus primeras gafas inteligentes para finales de 2027.
No podemos olvidar que ya renovaron el Vision Pro en octubre de 2025 con un modelo mejorado que incluye un chip M5. Así que sí, hay movimiento en Cupertino; aunque muchos estén deseando ver algo nuevo pronto.
