Apple

USAA Anuncia que el Apple Pay Llegará en Noviembre

El Apple Pay estará disponible el 7 de noviembre para Visa y MasterCard

Durante el evento que tuvo lugar el mes pasado en el que Apple presentó su nuevo smartphone, el iPhone 6, y su primer smartwatch, el Apple Watch, la compañía también avanzó que su sistema de pago Apple Pay, llegaría en octubre a los Estados Unidos. En ese momento no se facilitó ninguna fecha concreta y no ha sido hasta ahora que hemos tenido conocimiento del día exacto en el que este sistema revolucionario será una realidad.

El asistente vicepresidente de USAA, Vikram Parekh, ha anunciado que será a partir del próximo 7 de noviembre cuando las personas usuarias de Visa y MasterCard puedan empezar a utilizar el Apple Pay, un servicio que supone una transformación en los pagos móviles convirtiéndolos en fáciles, seguros y privados.

Aunque no ha sido dada directamente por Apple, esta es la primera fecha que conocemos, pero de confirmarse, significaría un retraso de una semana respeto a lo que la compañía de Cupertino dijo durante la presentación de sus nuevos dispositivos.

usaa-anuncia-apple-pay-llegara-noviembre-1

Será compatible con el nuevo iPhone y Apple Watch y con tarjetas de varios bancos

Este novedoso sistema de pago no será compatible con cualquier dispositivo de Apple pero si con los más recientes. Además de que podrá ser utilizado con sus smartphones iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6, y iPhone 6 Plus; también podremos pagar nuestras compras de esta fácil y cómoda forma con su primer smartwatch, el Apple Watch.

En el momento de su presentación, dijeron que inicialmente se podrá hacer uso del Apple Watch con las tarjetas de American Express, MasterCard y Visa vinculadas a un gran número de bancos estadounidenses incluyendo Citi, Bank of America, Capital One, Wells Fargo, Chase, American Express PNC, Navy Federal Credit Union, Barclays, USBank y USAA.

Sin embargo, si miramos la página web de Apple, vemos que algunos de estos bancos están ya incluidos como participantes y los bancos de PNC, Navy Federal Credit Union, Barclays, USBank y USAA bajo la etiqueta “coming soon” parece que tendrán que esperar algo más a serlo. Este hecho concuerda con las declaraciones de PNC y Navy Federal en las que dijeron que el servicio llegaría a finales de otoño.

Comentarios
To Top
Close