Tutoriales

Cómo Ver Películas Online en iPhone, iPad y iPad Mini

Ver películas online en iPhone, iPad y iPad Mini es realmente sencillo ¿quieres saber cómo?

En la actualidad, son muchos los usuarios que prefieren ver películas o series online en el iPhone, iPad, iPad Mini o iPod Touch en lugar de optar por métodos más tradicionales como acudir al video club del barrio o limitarse a ver tan sólo lo que echan por la televisión. ¿Quieres ver películas desde tu iPhone o iPad? ¿quieres seguir las mejores series desde tu dispositivo iOS? ¡Presta mucha atención a lo que te contaremos a continuación!

Hasta el momento, cuando deseábamos ver películas o series desde el ordenador lo hacíamos de manera fácil y rápida ¿no es cierto? nos dirigíamos al navegador de nuestro PC o Mac, introducíamos el título de la serie o película que queríamos ver y esperábamos a que el reproductor nos cargara el contenido completo para ver la película o serie tranquilamente.

Para ver películas o series online desde el iPhone, iPad o iPad Mini deberemos de seguir los mismos pasos que como si se tratara de un ordenador pero desde el navegador de nuestro dispositivo iOS (Safari, Google Chrome, Opera…). ¿Dónde encontrar películas y series para reproducir online en el iPad o iPhone? En la actualidad existen un gran surtido de páginas web especializadas en ofrecer contenido para nuestros iPhone y iPad.

ver-peliculas-iphone-ipad-online-2

Sitios web para ver películas y series online

A continuación, te ofreceremos un completo listado con los mejores sitios web para ver películas online desde iPhone, iPad, iPad Mini y iPod Touch así como los mejores capítulos de tus series favoritas. Estos sitios webs están optimizados para iPhone y iPad por lo que podremos encontrar el contenido que buscamos de manera rápida, fácil e intuitiva.

*A continuación vamos a ofrecer un completo listado de los mejores sitios web para ver películas y series online desde iPhone, iPad y iPad Mini, sin embargo, Apple Watch Tech no se hace responsable del uso indebido de dicha información y se desentiende por completo del uso que dará el usuario a la misma*

  • Películas iPad
  • iPhone Cine Online
  • iPhone Cine
  • iCineline
  • Cinema Online
  • Que Veo Hoy

*Apple Watch Tech no guarda ninguna relación con las páginas web citadas a continuación* 

ver-peliculas-iphone-ipad-online-4

Apps para ver películas y series online desde iPhone, iPad y iPad Mini

A parte de los sitios web para ver películas online en iPhone y iPad, tenemos a nuestra disposición un gran surtido de posibilidades diferentes para ver todo el contenido que queremos desde nuestros dispositivos iOS. En la App Store podemos encontrar algunas apps para ver películas o series online y en streaming desde tu iPhone o iPad, aquí tenéis algunas de ellas:

VLC for iOS

VLC for iOS es un conocido cliente que nos da la posibilidad de ver películas en un dispositivo iOS con un gran número de formatos compatibles por lo que no tendremos ningún problema para reproducir casi cualquier película o serie. Esta aplicación nos permite reproducir archivos en streaming desde servicios de almacenamiento en la nube como son Dropbox o GDrive, algo que sin lugar a duda es una opción muy interesante.

VLC for Mobile
VLC for Mobile
Developer:
Price: Free

GPlayer

Se trata de una app diseñada en por y para los iPhone y iPad de Apple y nos ofrece unas características y funciones muy parecidas a las que tenemos acceso con VLC for iOS. Con GPlayer podrás también visualizar películas y series en streaming desde tu iPhone, iPad y iPad Mini en prácticamente cualquier formato (XVID/DIVX AVI, WMV, RMVB, ASF, H264, MKV, TS, M2TS. Audio: MP3, WMA, WAV, OGG, FLAC). ¿Qué os parece?

GPlayer - video player
GPlayer - video player
Developer:
Price: 3,49 €+

B-Movies

B-Movies nos permite disfrutar del mejor cine gratis y totalmente legal con un acceso ilimitado a una increíble colección de la Internet Moving Images Library. Obviamente, con esta aplicación nos será difícil encontrar los últimos estrenos, pero no cabe duda de que se trata de una app a tener en cuenta cuando queramos pasarnos una tarde de lo más entretenida.

B-Movies
B-Movies
Developer:
Price: Free

Dailymotion

Dailymotion es un viejo conocido en esto de reproducir películas y series online, cuya función no es otra dar cabida a los miles de vídeos subidos por cualquier usuario que quiera compartir sus audiovisuales. Podemos encontrar contenido de todo tipo y en algunas ocasiones podemos disfrutar de series y películas en iPhone o iPad, aunque siempre corremos el riesgo que las eliminen por violación de derechos de autor.

dailymotion
dailymotion
Developer:
Price: Free

Crackle – Películas Gratis

Nos hemos reservado esta “perlita” para lo último ya que creemos que quién aguanta hasta el final se merece una recompensa y con esta nos hemos salido. Os queremos presentar Crackle, una de las redes de entretenimiento digital de mayor crecimiento e impacto social de los últimos tiempos.

Llega de la mano de Sony Pictures y ofrece todo tipo de películas y series de TV de gran calidad procedentes de Columbia Pictures, Tri-Star, Screen Gems, Sony Pictures Classics y mucho más. Crackle está disponible vía web, móvil, sistemas de videojuegos y más plataformas. Así pues, os dejamos a continuación con la app y esperemos que sea de vuestro agrado.

*Lamentablemente, Crackle ha sido eliminada de la App Store española recientemente, por lo que si queréis disfrutar de todos sus contenidos deberéis de crear una cuenta estadounidense de la App Store, ¡¡esperemos que Crackle vuela pronto a España!!*

Conclusiones

Como podéis ver, existen muchas formas de ver películas online en iPhone, iPad y iPad Mini, así como de disfrutar de las mejores series de televisión desde nuestros pequeños dispositivos iOS. Si quieres disfrutar de las mejores películas y series online te recomendamos entres en alguno de los sitios web que te hemos recomendado en líneas superiores, mientras que si lo que quieres es reproducir vídeos en streaming o visualizar películas desde el ordenador en tu iPad o iPhone, te recomendamos que optes por una de las apps recomendadas anteriormente.

ver-peliculas-iphone-ipad-online

¿Tienes alguna duda? ¿Te ha surgido algún problema? No dudes en dejar un comentario más abajo y te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano. ¡¡También te pedimos por favor que si te ha gustado nuestro artículo para ver películas en iPhone y iPad Online lo compartas con todos tus amigos a través de las redes sociales!!

Comentarios
To Top
Close