Aplicaciones

Wasap: Descargar La Última Versión de WhatsApp

Descargar Wasap gratis paso a paso

Wasap es una de las aplicaciones más populares en todo el mundo para dispositivos móviles inteligentes y es que la popular aplicación de mensajería instantánea, cuyo nombre originario es “WhatsApp” pero comúnmente es referido al mismo como “Wasap” o “Wassap”. Mucha gente a día de hoy busca en Internet cómo descargar Wasap en su última versión para Android, iPhone, Windows Phone o cualquier otra plataforma compatible y eso precisamente es lo que vamos a ver hoy.

Como os decíamos, Wasap es una potente aplicación de mensajería instantánea que nos permite enviar y recibir mensajes de texto, notas de voz, localizaciones, imágenes, vídeos, contactos y mucho más de móvil a móvil con los contactos que tengamos almacenados en nuestra agenda telefónica. Además, recientemente se han incluido las llamadas gratis de Wasap, una función muy esperada por la mayoría de los usuarios que nos permite llamar gratis a través de la aplicación y de forma ilimitada.

Descargar Wasap gratis en su última versión es muy sencillo gracias a las tiendas de aplicaciones disponibles en la mayoría de plataformas móviles. En el caso de los smartphones Android podremos encontrar la nueva actualización de Wasap en la Google Play Store, mientras que los smartphones de Apple (conocidos como iPhone) deberán de ir a la App Store para descargarse dicha versión. Los usuarios que dispongan de Windows Phone, simplemente deberán acceder a la “Market” del dispositivo llamado Windows Phone Store.

wasap-3

Cómo Descargar Wasap o WhatsApp en su última versión

A continuación vamos a ver cómo descargar la última versión de Wasap o WhatsApp en cualquier plataforma móvil actualmente compatible, empezaremos con la plataforma más utilizada a día de hoy, Android, por lo que si tu dispositivo no es Android puedes pasar directamente a los siguientes puntos.

  • Android: descargar Wasap en un dispositivo Android es realmente sencillo ya que tan sólo deberemos preocuparnos de acceder desde nuestro smartphone a la Play Store (o Google Play) y utilizar el buscador de aplicaciones para encontrar dicha app. Buscaremos “WhatsApp” en el mismo y nos aparecerá el primer resultado la aplicación oficial de la compañía por lo que simplemente deberemos hacer clic en “Descargar” o “Instalar” y esperar a que termine el proceso.
  • iPhone: en el caso de los smartphones de Apple el procedimiento es muy similar a lo que os hemos explicado anteriormente, así que simplemente deberemos acceder a la App Store desde nuestro iPhone (sea el modelo que sea) y acceder a la pestaña “Buscar”. Una vez allí nos aparecerá un cuadro de búsqueda en el que deberemos escribir el nombre de la aplicación a descargar, en este caso Wasap o “WhatsApp”. Ahora simplemente deberemos hacer clic en el botón “Obtener” y esperar a que se descargue e instale la última versión de la app de mensajería instantánea más popular de todos los tiempos.
  • Windows Phone: bajar Wasap en Windows Phone también es una tarea realmente sencilla y deberemos de encontrar el icono de la Windows Phone Store (tienda de aplicaciones de Windows Phone) y esperar a que cargue. Una vez hecho eso, utilizamos el buscador para encontrar la app que buscamos, hacemos clic en descargar y esperamos a que termine el proceso de instalación.
  • Para las demás plataformas móviles os aconsejamos que visitéis la página web oficial de WhatsApp para obtener más información acerca de la compatibilidad existente entre vuestro smartphone y la app.

wasap-2

Si lo deseáis, podéis encontrar la última versión de Wasap en los enlaces que os dejamos a continuación. El primero es para Android, el segundo para iPhone y el último para Windows Phone.

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free
WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free
The app was not found in the store. 🙁

Así pues, con este pequeño pero útil manual para descargar Wasap gratis en su última versión os dejamos, esperemos que hagáis podido obtener WhatsApp en vuestro smartphone y hagáis podido empezar a disfrutar de todas las ventajas que nos proporciona la ahora aplicación de Facebook. ¿Has tenido problemas para instalar Wasap? ¡¡Consúltanos!!

FuenteWasapizate.com

Comentarios
To Top
Close