Watch OS

WatchOS 2.0.1 se ocupa de varios “bugs” del Apple Watch

El gigante norteamericano de la tecnología Apple, lanzó su reloj inteligente el pasado mes de marzo, provisto de sistema operativo watchOS que viene hacer el equivalente a Android Wear en smartwatches Android y Tizen en los wearables de inteligentes de Samsung.

El mes pasado, Apple liberó una actualización para el sistema operativo de su reloj, incluyendo una variada gama de soluciones a “bugs” o errores además de nuevas funcionalidades. Sin embargo, watchOS 2 tuvo un gran problema al causar que las actualizaciones de software del Apple Watch se atascaran, obligando a reiniciar el reloj y a no poder concretar la respectiva actualización. Esto obviamente causó preocupación, y en muchos casos, enfado por parte de los usuarios del reloj inteligente de los de Cupertino.

WatchOS 2.0.1 apenas un mes más tarde del lanzamiento de la versión 2.0

El 21 de octubre pasado, exactamente un mes después de que Apple lanzara watchOS 2, su siguiente versión, la watchOS 2.0.1 fue desvelada como una actualización del firmware anterior del Apple Watch.

watchos-2-0-1-ocupa-varios-bugs-aple-watch

Aparte de arreglar el mencionado problema con las actualizaciones, watchOS 2.0.1 mejoró la vida de batería del reloj al igual que incorporó varias medidas de seguridad. También integró varias soluciones a errores o “bugs” incluyendo una que prevenía que el iPhone se sincronizara con Calendar events en el Apple Watch, se encargó de un error que podría prevenir que la información de localización se actualizara correctamente, al igual que la relacionada con el Digital Touch.

WatchOS 2.0.1 también se ocupó de un tema que podría causar inestabilidad al usar Live Photo como una esfera al igual que resolvió el problema que permitía que los sensores estuvieran usando Siri de forma indefinida para medir el ritmo cardíaco.

La actualización incluyó varios emojis y el modo de Mesa de Noche

Por otro lado, la actualización en cuestión también incluyó varios emojis mientras mantenía las funcionalidades principales de watchOS 2 incluyendo el modo de mesa de noche (Nightstand mode), aplicaciones nativas, nuevas esferas de reloj, y mucho más.

watchos-2-0-1-ocupa-varios-bugs-aple-watch-2

Para instalar esta actualización, nuestro reloj debe contar con una carga de batería de por lo menos 50%, debe estar colocado en el cargador y debe encontrarse dentro del rango del iPhone. Sin embargo, para que el iPhone pueda ser usado en la actualización del Apple Watch con watchOS 2.0.1, debe contar con iOS 9.1 o iOS 9.0.2, de lo contrario, no será posible ejecutarla, lo que puede representar un inconveniente para aquellos usuarios que no hayan instalado esta actualización o que cuenten con iPhones que no la soporten.

Comentarios
To Top
Close