Watch OS

WatchOS 2.1 da soporte para más idiomas y aborda fallo del Modo de Reserva de Energía

WatchOS 2.1 ha sido liberado pese a un rumor reciente de que Apple se encuentra planeando actualmente conservarlo hasta un “evento misterio” el próximo año para el lanzamiento de la segunda generación de su reloj inteligente: el Apple Watch 2. Sin embargo, parece que WatchOS 2.1 fue lanzado con el fin de solucionar algunos fallos existentes.

La actualización WatchOS 2.1 ha tenido por fin calmar a los usuarios que se han enfadado con los fallos del sistema operativo en su Apple Watch, incluyendo fallos relacionados con el rendimiento de Siri, así lo reportó el sitio especializado en noticias de smartphones, GottabeMobile.

Siri sufrió de una “ralentización” con su inclusión en watchOS 2

WatchOS 2 es una actualización que trajo un eminente retraso o ralentización en la aplicación Siri. Los usuarios se quejaron del fallo de la aplicación al no encenderse cuando el reloj se levantaba y se le daba el comando de voz para activación. También había oportunidades en las cuales, pese a ser activado, el comando dado parecía no funcionar.

watchos-2-1-soporte-mas-idiomas-aborda-fallo-modo-reserva-energia-3

Aún no se sabe si Apple ya ha empezado a solucionar estos fallos o problemas relacionados con Siri en WatchOS 2.1. Sin embargo, lo que sí ha estado claro es que los problemas relacionados con la hora, que no estaba siendo mostrada en el Modo de Reserva de Energía (Power Reserve mode) si han sido solucionados.

Otros problemas que fueron atendidos fueron los relacionados con las aplicaciones de terceros, especialmente aquellas concernientes a la visualización de íconos, aplicaciones y eventos que no se exhiben en la complicación que muestra el calendario.

WatchOS 2.1 incluye soporte para múltiples idiomas, al igual que complicación para calendarios en islámico y hebreo

WatchOS 2.1 viene con las últimas funcionalidades, como soporte de idioma para griego, húngaro, árabe, hebreo y muchos más. Los usuarios ahora pueden cambiar fácilmente entre numeración hindú y latina usando lenguaje Arábigo en su Apple Watch. Por último, la última complicación también ha sido añadida para otorgar soporte a los calendarios en Islámico y hebreo.

watchos-2-1-soporte-mas-idiomas-aborda-fallo-modo-reserva-energia-2

Se prevé que Apple estará lanzando el Apple Watch 2, sucesor de su apenas debutante Apple Watch que fue lanzado oficialmente al mercado el pasado mes de abril y que ha suscitado una gran cantidad de rumores y opiniones por parte de los medios especializados, al igual que críticas de todo orden entre sus adeptos y no entusiastas, debido principalmente a su precio y a varios fallos presentados principalmente en el sistema operativo inicial del reloj inteligente.

Comentarios
To Top
Close