Después de una considerable espera, Apple ha lanzado finalmente su última actualización para watchOS, una novedad que trae algunos cambios menores al Apple Watch. Si eres propietario del smartwatch insignia de los de Cupertino, te recomendamos que mires la app del reloj en tu iPhone para la actualización correspondiente.
La nueva actualización watchOS 2.2.1 trae una gran cantidad de soluciones a fallos, al lado de mejoras en el rendimiento y algo más.
Si contabas con la llegada de cambios mayores con esta actualización, tendrás que esperar un poco más. Esto se debe a que las versiones beta previas de watchOS 2.2.1 no ofreció novedades realmente determinantes que pudiesen interesar a los usuarios más acérrimos del Apple Watch. Sin embargo, si consideras que Apple ha actuado un poco lento después de la última actualización, quizás sea una buena idea ejecutar la nueva versión del software.
Debido a que la nueva versión no es una actualización mayor del OS para el Apple Watch, no ofrece características relevantes
Ya que la nueva versión es una actualización de watchOS 2.2.1, puede que no haya una actualización mayor de sus características. La actualización llegó casi que dos meses más tarde después del lanzamiento de watchOS 2.2. Esta actualización fue realmente significativa, incorporando nuevas funcionalidades al wearable estrella de Apple como soporte para múltiples relojes para el iPhone, mejoras en Mapas y muchas otras funcionalidades.
Si estás interesado en actualizar tu Apple Watch al último firmware, puedes hacerlo a través de la app para el Apple Watch en tu iPhone. Simplemente abre la app, y dirígete a General, luego a Software Update. En cuanto a los prerrequisitos, asegúrate que tu Apple Watch debe tener al menos una carga del 50 por ciento de la batería. Si tu carga es inferior a este porcentaje, simplemente conecta el cargador y continúa el proceso de actualización. Aparte de esto, asegúrate de que tu iPhone se encuentra en un rango cercano a tu Apple Watch.
watchOS 2.2.1 es una app menor en comparación a su predecesora
Como ya lo mencionamos, watchOS 2.2.1 es una pequeña actualización en comparación con la anterior. Esto se debe a que se enfoca solamente en solución de fallos y mejoras sin la inclusión de funcionalidades adicionales que podrían llegar muy lejos.
Lo más importante es que, al probar las versiones beta de watchOS 2.2.1, no se descubrieron grandes funcionalidades o funciones. Por lo general, habría sido nuestra primera conjetura de que watchOS 2.2.1 no ofrecería ninguna característica esencial.