Aplicaciones

WhatsApp Prepara una Actualización Cargada de Novedades

WhatsApp continua trabajando para mejorar su popular aplicación de mensajería instantánea para dispositivos móviles y nosotros, seguimos trabajando para informaros de cualquier novedad que podamos encontrar o descubrir sobre dicha app. En este caso nos queremos hacer eco de algunas informaciones importantes acerca de WhatsApp y la próxima actualización para iPhone y Android.

Al parecer, WhatsApp estaría trabajando en este momento con dos betas diferentes de su próxima versión en la que cada una de ellas cuenta con cambios visuales y gráficos totalmente diferentes y revolucionarios. Por el momento, no tenemos acceso a una captura completa de la versión Beta que WhatsApp está preparando para lanzar al público, sin embargo, hemos podido conseguir una imagen lo suficientemente buena para que podamos apreciar los cambios gráficos que va a introducir WhatsApp en su próxima versión.

WhatsApp prepara un cambio de imagen revolucionario, y quizás algo más…

En la captura de pantalla que veréis a continuación se puede apreciar los cambios gráficos que realizará WhatsApp en todas sus apps. Sobretodo nos llama la atención el nuevo verde que dominará las próximas actualizaciones, por lo que además de cambiar la interfaz gráfica de la app, es de esperar que los chicos del doble check realicen algunas modificaciones a su logotipo/icono.

whatsapp-actualización-cargada-novedades-2

Además de estos cambios en la interfaz de usuario, en la captura se puede observar claramente un nuevo icono de FaceTime, ¿significa eso que podremos realizar video-llamadas gratuitas a través de WhatsApp? Todavía es pronto para saberlo, pero lo que está claro es que WhatsApp está planeando algo grande…

En cuanto a WhatsApp para iPhone, como dicen los chicos de iPhoneitalia, se puede observar como están preparando un menú de ajustes mucho más completo y útil de lo que conocíamos hasta el momento los usuarios de iOS. Con nuevos iconos personalizados, colores más agradables y en definitiva una interfaz de usuario más actual, moderna y libre de sombras, dandole un toque mucho más “Flat”.

Con esta gran noticia nos despedimos, esperemos poder acceder a más información acerca de la próxima actualización de WhatsApp en breve y descubrir así todos los secretos que lanzará WhatsApp en su próxima versión de su app para Android, iPhone y Windows Phone. ¿Te imaginas poder realizar llamadas de vídeo desde WhatsApp? Sería sin duda alguna, la guinda del pastel.

Comentarios
To Top
Close