WhatsApp Plus 17.20.0 de HeyMods ¡Ya Disponible!

Si eres de los que les gusta personalizar al máximo todo lo que se encuentra en tu dispositivo móvil, seguro que habrás oído hablar de WhatsApp Plus, si es que no lo tienes ya. Sabrás, que esta versión modificada de WhatsApp para Android te permite acceder a funciones y características completamente exclusivas para la app de mensajería instantánea más popular de todos los tiempos.

Pues bien, como bien habrás podido leer en el titulo de este artículo, WhatsApp+ de HeyMods se ha actualizado a la versión 17.20.0, por lo que es muy recomendable que actualizes cuanto antes la aplicación si ya la tenías en tu móvil, o bien, te invitamos a descargar la última versión de la app completamente gratis. A continuación, para aquellos que no la tengáis instalada, os vamos a dar algunos consejos/pasos para descargar e instalar el MOD de WhatsApp correctamente y no morir en el intento.

¿Por qué WhatsApp Plus de HeyMods?

Actualmente, existen muchos Mods de WhatsApp para Android que cumplen con lo prometido. Nos ayudan a tener una mejor experiencia de usuario al usar la fabulosa app de mensajería, pues además de permitirnos disfrutar de nuevos emoticonos, esta versión nos permite crear grupos ilimitados, enviar imágenes y vídeos sin límite, ocultar nuestro estado, instalar temas personalizados, cambiar la fuente… entre muchas otras más.

Sin embargo, no todo lo que reluce es oro. Desde Apple Watch Tech queremos avisaros de que se trata de una aplicación que modifica el WhatsApp Original de Android, por lo que la seguridad no está 100% garantizada. Aunque es cierto que se trata de aplicaciones que llevan muchos años en el mercado y aparentemente son seguras, es muy importante que los usuarios que se instalen esta aplicación sean plenamente conscientes de lo que ello implica.

Así pues, es importante que actuéis bajo vuestra propia responsabilidad, ya que este artículo tan sólo es una nota informativa para que sepáis que existe y después elijáis si queréis arriesgaros o no.

¿Cómo descargar e instalar WhatsApp Plus?

Bien, vayamos al turrón. A continuación vamos a detallarte algunos sencillos pasos para que puedas conseguir la última versión de WhatsApp Plus para Android en tu móvil:

  1. Elimina la aplicación original de WhatsApp en tu dispositivo Android. Este es el paso esencial para poder instalar posteriormente el MOD no oficial.
  2. Una vez eliminada, puedes buscar en Google para descargar WhatsApp Plus, pero nosotros te recomendamos que lo que hagas en una AppMarket segura, como iDescargar.
  3. Una vez tenemos el archivo APK de WhatsApp Plus, sólo tendréis que dirigiros a la carpeta dónde lo habéis descargado y hacer clic sobre el archivo.
  4. Es importante en este punto remarcar que deberemos tener la opción de “Orígenes Desconocidos” activada en nuestro dispositivo móvil, pues de lo contrario, no podremos instalar archivos APK descargados desde AppMarkets alternativas como la anterior.
  5. Esperamos a que el proceso de instalación finalice y ¡voilá! Ya podremos empezar a usar la versión Plus de WhatsApp. ¿No es genial?

Ahora ya sólo te quedará explorar todas las funciones y características que esta nueva versión mejorada nos ofrece. No te olvides compartir este artículo si te ha sido útil y dejarnos en los comentarios que os ha parecido este manual para descargar WhatsApp Plus para Android y si os ha gustado la app o no.

Salir de la versión móvil