Smartphones

WhatsApp Plus: Guía Definitiva para Descargar la Última Versión

WhatsApp Plus: Guía Definitiva para Descargar la App paso a paso

Imaginamos que todo el mundo conoce WhatsApp Plus, pero para aquellos que todavía no conozcan este maravilloso MOD de WhatsApp para Android, creemos que ha llegado el momento de que lo descubráis gracias a una completa guía para descargar la aplicación e instalarla posteriormente en vuestro smartphone.

Lo primero que deberemos saber es que WhatsApp+, conocido también como WhatsApp Plus Holo, es un MOD no oficial de WhatsApp compatible con el sistema operativo móvil Android. Concretamente, se trata de un MOD no oficial de la app original de mensajería instantánea, es por eso que deberemos dirigirnos a tiendas de terceros (no oficiales) para poder descargárnosla, ya que no está disponible en Google Play.

Otro de los aspectos más importantes de WhatsApp Plus es que nos permitirá acceder a opciones y funciones exclusivas, por lo que nos adentraremos en un nuevo mundo lleno de posibilidades tales como instalar plantillas (temas) personalizados, utilizar miles de iconos nuevos y mucho más. Para ello, tan sólo deberemos seguir algunos sencillos pasos (pasos que os iremos explicando a continuación).

whatsapp-plus-descargar-ultima-version-2

Descargar WhatsApp Plus nunca había sido tan fácil – Paso a Paso

Vamos a ello, a continuación os expondremos algunos puntos y consejos que deberéis seguir religiosamente para descargar WhatsApp Plus de forma correcta y posteriormente instalarlo en vuestros dispositivos Android, sea la versión que sea:

  1. Lo primero que deberemos hacer es desinstalar la aplicación oficial de WhatsApp de nuestros dispositivos. Para ello, simplemente nos dirigiremos a Administrador > Descargado > Desinstalar WhatsApp.
  2. Una vez que hemos eliminado la aplicación oficial de mensajería instantánea más famosa del mundo de nuestro smartphone, tendremos que dirigirnos a la página web oficial del MOD de WhatsApp Plus y descargar la última versión.
  3. El archivo descargado será en formato APK por lo que deberemos dirigirnos a Ajustes > Seguridad (o aplicaciones) > Fuentes Desconocidas y activar dicha opción. Eso nos permitirá poder instalar aplicaciones no procedentes de Google Play.
  4. Nos vamos a la carpeta de descargas y buscamos el archivo .APK descargado anteriormente. Hacemos clic sobre el mismo y le damos a Instalar.
  5. Esperamos algunos segundos y el proceso de instalación finalizará. En ese momento ya tendremos WhatsApp+ funcionando en nuestro Android.

whatsapp-plus-descargar-ultima-version-3

Una vez tenemos el popular MOD de WhatsApp instalado en nuestro smartphone, tan sólo deberemos acceder en el mismo e introducir nuestro número de móvil para asociar el dispositivo de nuevo con el servicio. Una vez hecho esto, ya tendremos el servicio completamente tal y como estaba antes pero con muchas más opciones de personalización y edición.

Esperamos que os haya sido de ayuda nuestra guía definitiva para descargar WhatsApp Plus e instalarlo en cualquier dispositivo Android de forma fácil, rápida y segura. ¿Tienes alguna duda? si es así no dudes en comentárnoslas a través de los comentarios que encontraréis más abajo.

Comentarios
To Top
Close