Descargar WhatsApp Plus Reborn (Última Versión)

Como muchos de vosotros bien sabréis, WhatsApp Plus está de vuelta por alegría de todos los usuarios de Android, sin embargo, esta vez la alternativa a WhatsApp+ ha sido bautizada como WhatsApp Plus Reborn 1.90, una versión diferente y mejorada del anterior MOD de Rafalense que quiere volver a establecer dicha app en la mayoría de dispositivos Android presentes en la calle. Si estás buscando como descargarlo, presta mucha atención a lo que te vamos a contar a continuación: Guía paso a paso para descargar WhatsApp Plus Reborn última versión.

Hace ahora aproximadamente un año, recibimos la triste noticia de que uno de los MODs para Android más populares del universo smartphone iba a ser retirado y cerrado de manera definitiva. ¿El motivo? Pues bien, al parecer a los chicos de WhatsApp no les gustó demasiado ver como un MOD no oficial llamado WhatsApp Plus batía todos los récords de descargas alternativas, es decir, descargas de aplicaciones o MODs desde otros sitios que no son la tienda de aplicaciones oficial de Android, conocida como Google Play Store.

WhatsApp Plus Reborn vuelve con más fuerza que nunca

La compañía del doble check, alegó en su momento que la utilización del popular MOD podía llegar a ser muy peligroso para la privacidad de los usuarios, asegurando que los datos proporcionados a través del MOD así como todas las conversaciones, imágenes, vídeos y demás contenido multimedia podía ser visto por terceras personas sin el consentimiento del usuario. Fue así como retiró el trabajo de Rafalense del mercado impidiendo a los usuarios a descargar WhatsApp Plus. Aunque eso parezca algo un poco raro, los chicos de WhatsApp consiguieron poner punto y final a una de las mejores aplicaciones no oficiales de Android, WhatsApp+.

WhatsApp Plus Reborn es la alternativa más sonada del que fue el MOD más importante de Android y aunque pueda parecer extraño, ésta no es la primera vez que oímos hablar de WhatsApp+ Reborn. De hecho, la última versión es la 1.90, por lo que eso significa que meses antes ya habían sido lanzadas otras versiones. Sin embargo, hubo un parón significativo en el tiempo en la última actualización que lanzaron de la aplicación, lo que hizo pensar a muchos usuarios que WhatsApp Plus Reborn no volvería a dar señales de vida… y nada más lejos de la realidad.

Así pues, WhatsApp Plus Reborn 1.90 ha llegado hace algunas horas y ya está siendo una de las aplicaciones más descargadas del momento por todos los usuarios de Android. Tanto es así, que en las próximas líneas te enseñaremos paso a paso a descargar WhatsApp Plus Reborn en su última versión y muy pronto podrás empezar a disfrutar de todas las ventajas que nos proporcionar el ansiado MOD no oficial de WhatsApp. ¿Todavía no sabes lo que WhatsApp+ Reborn puede hacer por ti?

Características de WhatsApp Plus Reborn

Las características de WhatsApp Plus Reborn son infinitas, así como todos los beneficios que éste puede proporcionarnos en nuestro día a día. En primer lugar, debemos tener muy claro esto: WhatsApp Plus Reborn sólo está disponible para Android, por lo que lamentablemente, si no eres usuario del sistema operativo de Google para smartphones y tablets, no podrás instalarlo en tu dispositivo. Dicho esto, veamos a continuación las principales características del conocido MOD:

Descargar WhatsApp Plus Reborn

Vayamos al tema, si has llegado hasta aquí porqué tu objetivo es descargar WhatsApp Plus Reborn 1.90, que es a día de hoy la última actualización de la aplicación, estás de enhorabuena. Y es que en no sólo te vamos a decir cómo descargar el MOD de WhatsApp sino que además vamos a indicarte paso a paso cómo instalar WhatsApp Plus Reborn en tu Android, si es que es tu primera vez:

Una vez tenemos el archivo .APK descargado en nuestro dispositivo móvil, tan sólo deberemos de seguir los pasos que os dejaremos a continuación.

Instalar WhatsApp Plus Reborn

Para instalar WhatsApp Plus Reborn en Android los pasos que deberemos de seguir serán más que sencillos. Sin embargo, deberemos de seguirlos paso a paso, ya que de lo contrario podrían surgirnos algunos problemas o inconvenientes que provocarían el tener que volver a iniciar el progreso de cero. Vamos a ello:

Cuando WhatsApp Plus Reborn se inicie en tu terminal, tan sólo deberemos de seguir los pasos habituales para configurar WhatsApp en tu dispositivo. Nos solicitará un número de teléfono y procederá a la activación en línea de la aplicación. Cuando el proceso finalice, deberemos de seleccionar un nombre (nick) con el que todos nuestros contactos nos reconocerán. Además, tendremos la opción de añadir una imagen de perfil con el que nuestros amigos podrán vernos.

https://youtu.be/qgMlh0bLdqk

Eso ha sido todo por el momento. A medida que los desarrolladores de WhatsApp Plus Reborn vayan lanzando actualizaciones, las iremos agregando en la sección “Descargar WhatsApp Plus Reborn” con el número de la actualización al lado, por lo que tan sólo deberéis de hacer clic en el enlace correspondiente y descargaros el archivo .APK a vuestro Android. Para instalar WhatsApp Plus Reborn en la última versión simplemente deberéis de seguir los pasos que os hemos establecido anteriormente, nada más. ¡¡Suerte a todos!!

Salir de la versión móvil