Hoy, Apple ha lanzado una nueva actualización que no podemos pasar por alto: el tvOS 18.4. Esta versión llega justo dos meses después de la anterior, tvOS 18.3, y está disponible para los modelos de Apple TV 4K y Apple TV HD. Si eres un afortunado poseedor de uno de estos dispositivos, estás de suerte.
¿Cómo puedes conseguir esta actualización? Es muy sencillo: solo tienes que abrir la aplicación de Ajustes en tu Apple TV. Desde allí, dirígete a Sistema y luego a Actualización de software. Y si tienes activadas las actualizaciones automáticas, te alegrará saber que tu dispositivo se actualizará sin que muevas un dedo.
Novedades y mejoras en tvOS 18.4
No olvides que cada vez que Apple lanza una nueva versión, también actualiza su documentación sobre el soporte del sistema operativo, así que asegúrate de revisarla para estar al tanto de todas las novedades.
No solo eso: HomePod también recibe su dosis
Aparte del tvOS, Apple también ha puesto en marcha una nueva versión del software para el HomePod y HomePod mini, denominado software 18.4. Recuerda que este software está basado en tvOS, así que ¡todo queda en casa!