Smartphones

Los 4 rumores principales sobre las características del próximo iPhone 7

Como ya hemos mencionado en reiteradas oportunidades aquí en Apple Watch Tech, el próximo buque insignia de los de Cupertino será el iPhone 7 y, desde ya, los seguidores de los productos del logo de la manzana mordida están siguiendo con detenimiento todas las novedades y rumores sobre el terminal pese a que el iPhone 6S y 6S Plus fueron lanzados apenas el pasado mes de septiembre.

En este artículo, exploraremos cuatro de los rumores más atractivos sobre las características y funcionalidades que nos ofrecerá el próximo smartphone de Apple ha ser lanzado en septiembre de 2016: el iPhone 7.

Funcionalides más destacadas que presentaría el próximo iPhone 7

  • El nuevo diseño será mucho más fino que el del iPhone 6, con un grosor de tan sólo 9mm: Aunque una foto del iPhone 7 aún tiene que ser liberada, se cree que Apple está trabajando en su iPhone más fino hasta la fecha. También se rumora que esto significaría que el nuevo dispositivo usaría cargador inalámbrico.

 4-rumores-mas-atractivos-iphone-7-2

  • Por consiguiente, si el diseño del nuevo iPhone 7 será el más fino, o de menor grosor hasta la fecha, la entrada para auriculares será removida definitivamente del terminal. Este es el rumor que más ha sorprendido a los seguidores más leales de Apple ya que emerge la pregunta ¿cómo podremos escuchar música? De acuerdo al sitio japonés Mac Otakara, la eliminación de esta entrada resultará en la introducción de un puerto Lightning que obviamente requerirá auriculares con la misma tecnología, por lo que se cree que Apple liberará EarPods con el conector Lightning para el nuevo iPhone.
  • Apple cambiará a paneles táctiles de “cristal sobre cristal” (glass-on-glass” para el iPhone 7: Los paneles de cristal permitirían potencialmente una pantalla de “borde a borde”, sin embargo, algunos analistas ya han apaciguado este rumor sugiriendo que Apple no dejaría atrás los paneles “in-cell” (en celda) actuales.

Si Apple se decantara por tecnología “edge-to-edge”, también incluiría reconocimiento de huellas dactilares

  • Si los de Cupertino optarán por tecnología “edge-to-edge” (borde a borde), el iPhone 7 también podría incluir reconocimiento de huellas dactilares en la pantalla en lugar de solo un botón de inicio.

4-rumores-mas-atractivos-iphone-7

  • El nuevo diseño usaría material resistente al agua: Se ha rumorado que el iPhone 7 contaría con marco reforzado resistente al agua, usando un material diferente al de los modelos iniciales que vienen en funda de aluminio. Esto permitiría no sólo que el móvil fuese resistente al agua, sino también al polvo.
Comentarios
To Top
Close