Galaxy S

5 Cosas del Samsung Galaxy S7 que Queremos ver en el iPhone 7

Samsung presentó recientemente los Galaxy S7 y S7 Edge, los nuevos buques insignia de la compañía surcoreana, y aunque su parecido a nivel visual e interno guarda un gran parecido con el iPhone 6s de Apple, cabe destacar que los nuevos smartphones de Samsung cuentan con grandes características que a más de uno le gustaría ver en el futuro iPhone 7 de la compañía de Cupertino. Nosotros te presentamos las 5 características que más nos gustaría ver del Samsung Galaxy S7 en el próximo iPhone 2016.

Seguramente tu encontrarás muchas más características interesantes en el Galaxy S7 que Apple podría hacer para implantar en su nuevo iPhone 7, sin embargo, aquí te dejamos las 5 cosas que creemos aportarían un gran valor a la nueva generación de iPhone después de ver lo que Samsung ha introducido con su nuevo smartphone. ¿Estás preparado? Si tienes alguna sugerencia o crees que nos hemos dejado alguna característica importante, no dudes en dejar tu comentario en las líneas de más abajo:

Carga inalámbrica

Parece prácticamente un hecho, y más después de conocer los últimos rumores que apuntan a que Apple introduciría una carga inalámbrica autónoma revolucionaria al iPhone 7. Y es que Samsung ha dado un paso más allá de la competencia presentando un sistema de carga inalámbrica con el Galaxy S7 y S7 Edge ultra rápida, la cuál nos permite recuperar la carga del dispositivo como si de un cargador habitual se tratara y en un tiempo récord.

5-cosas-samsung-galaxy-s7-queremos-ver-iphone-7-3

Como os decíamos, lo lógico es que Apple agregue esta característica al futuro iPhone 7, aunque todavía es pronto para conocer todos los detalles y novedades que la compañía agregará a este nuevo y revolucionario sistema de carga inteligente para dispositivos móviles.

Carga rápida

Es desesperante ver cómo el porcentaje de la batería aumenta lenta y progresivamente, por lo menos para los usuarios del iPhone 6s o anteriores. No pensarán lo mismo los nuevos usuarios del Galaxy S7 y S7 Edge, los cuáles cuentan con una tecnología de carga ultra rápida que les permite cargar sus dispositivos de forma inalámbrica y rápidamente. Así pues, esperemos que el nuevo iPhone 7 cuente, además de la carga inalámbrica, con una carga rápida que no haga perder la paciencia de sus usuarios. No es tan difícil, ¿verdad?

Resistencia al agua

Aunque sabemos que los iPhone 6s y 6s Plus vienen preparados para someterse a algún que otro accidente relacionado con líquidos y contacto con agua, es muy probable que si el dispositivo se sumerge durante un tiempo en agua éste perderá toda su utilidad, algo que no pasará con los Galaxy S7 y S7 Edge gracias a su resistencia al agua y polvo con certificación IP68. Esta certificación significa básicamente que los componentes internos del smartphone están completamente sellados para evitar la entrada de agua y polvo, e incluso puede ser sumergido en hasta 1,5 metros durante un periodo ilimitado. ¿No sería fabuloso que el iPhone 7 contara con la misma tecnología? Y al parecer podrían hacerse realidad nuestros deseos

Always On

La función Always On de los nuevos Galaxy S7 y S7 Edge está teniendo una gran aceptación entre los usuarios y analistas. Esta función permite básicamente que la pantalla del dispositivo esté siempre encendida (aunque sólo una pequeña parte de ella) para que el usuario pueda ver fácilmente una vista rápida de la hora y las notificaciones recibidas mientras no estábamos usando el móvil. Este puede ser una gran solución para ahorrar batería sin perder eficiencia.

Esta función es realmente difícil que llegue al iPhone 7, a no ser que Apple nos tenga una sorpresa preparada. A pesar de ello, parece ser que finalmente la compañía de Cupertino apostará por las pantallas AMOLED para la nueva generación de su iPhone. ¿Puede ser eso un aviso de lo que está por llegar?

5-cosas-samsung-galaxy-s7-queremos-ver-iphone-7-2

Dual SIM

La ranura híbrida Dual SIM de los nuevos Galaxy S7 y S7 Edge van a tener un gran impacto en países como China, India y otros mercados orientales y es que los teléfonos inteligentes con ranura Dual SIM se están vendiendo en masa en ese tipo de mercado. ¿El motivo? muchos usuarios se encuentran en una situación en la que tienen que pasear dos teléfonos habitualmente (el del trabajo y el personal), sin embargo, con esta nueva opción los usuarios pueden introducir las dos tarjetas SIM en un mismo terminal y así poder tener el móvil del trabajo y el personal en un mismo sitio. Esta función, sin embargo, es la que menos podría interesar a los usuarios del iPhone 7 en nuestro país y el resto de Europa y Latino América… sin embargo, no estaría de más que Apple incluyera esta función para que sea el usuario quien elija y satisfaga sus necesidades.

Así pues, con estas 5 características del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge que nos gustaría ver en el iPhone 7 terminamos estas líneas. ¿Qué os han parecido nuestros 5 deseos? ¿Tienes tu algún deseo? ¡¡Cuéntanoslo!!

Comentarios
To Top
Close