Pese a que aún queda un buen espacio de tiempo para el lanzamiento oficial del iPhone 7, los rumores y filtraciones de diversas fuentes no paran de emerger. Recientemente, un nuevo concepto hizo su aparición y sólo puede hacer que el iPhone 7 sea un smartphone alucinante.
Los nuevos reportes sugieren que también vendrá con auriculares Lightning aunque no es de esperarse que ofrezca capacidades de cancelación de ruido.
El nuevo concepto revela un iPhone 7 construido a base de cristal y metal líquido
Un nuevo concepto de Herman Haidin, reportado por Komando, revela que el próximo iPhone estaría fabricado a base de cristal y metal líquido. El concepto del iPhone de 3mm coincide con una patente previamente presentada por Apple en metal líquido, una aleación a prueba de agua que es más resistente que el aluminio. Otras funcionalidades del concepto incluyen carga inalámbrica, pantalla de 5 pulgadas, grosor de 3mm y cámara frontal de 16MP.
Sin embargo, al igual que otros conceptos y expectativas previamente reveladas en otros productos iPhone, estas funcionalidades podrían o no aparecer en el próximo iPhone 7. Todos los detalles y rumores deben ser tomados con beneficio de inventario.
Otra expectativa proviene de los analistas Blayne Curtis y Christopher Hemmelgarn quienes aseguran que el iPhone 7 vendría equipado con auriculares Lightning, sin embargo, los usuarios tendrían que esperar hasta el 2017 para que la función de cancelación de ruido sea adaptada a los cascos.
Los analistas consideran que Apple se decantaría por un código digital básico para que podamos conectar los auriculares al iPhone 7
Asimismo, los analistas han agregado que Apple se decantaría por un códec digital básico en 2016 para que así se puedan conectar los auriculares al iPhone 7.
“Aun creemos que hay potencial para que Apple agregue ANC en el iPhone 7, sin embargo, consideramos que Apple estará incluyendo el auricular en el iPhone 7 este año. Una especulación reciente acerca de la eliminación del puerto de auriculares en el iPhone 7 es consistente con esta movida ya que Apple necesitará proporcionar un terminal digital pese a que no desee cubrir el coste adicional para la funcionalidad ANC”. Así lo han expresado textualmente los mencionados analistas.
Apple aún no ha revelado ningún detalle acerca del próximo iPhone, sin embargo, y como oportunamente lo hemos reportado aquí en Apple Watch Tech, un nuevo terminal llamado iPhone 5se verá la luz del día a mediados del próximo mes de marzo. Los entusiastas del iPhone 7 tendrán que esperar hasta el mes de septiembre cuando los de Cupertino revelen el dispositivo al igual que otras novedades de gran calibre.