El iPhone 7 de Apple podría llegar con una actualización en su hardware interno en un intento de encontrar nuevas formas de incrementar su rendimiento, de acuerdo a varias fuentes en internet.
El más reciente rumor sugiere que la gigante tecnológica está interesada en usar blindaje de interferencia electromagnética (EMI) para desbloquear más rendimiento y reducir el potencial para que las ondas electromagnéticas interfieran con los chips de procesamiento.
El blindaje de interferencia electromagnética será usado en los chips internos que llevará el iPhone 7
Por el momento, la tecnología es usada en el circuito y conector del iPhone 6S, pero parece que sería introducida en la mayoría de chips internos del próximo iPhone 7, que como sabemos, sería lanzado en otoño de este año.
En primer lugar, al reducir el potencial para evitar que los chips fuesen interferidos, el próximo iPhone debería ofrecer a sus usuarios una mejor experiencia de WiFi y datos ya que la interferencia electromagnética es reducida y el rendimiento incrementado.
También señalan que los chips cubiertos con blindaje de interferencia electromagnética permitirán a Apple crear diseños de placa más elaborados, liberando espacio para una batería más grande al ubicar el hardware interno mucho más cercano el uno del otro, algo que los entusiastas del iPhone han estado esperando por un buen rato.
El iPhone 7 sería un dispositivo mucho más fino que sus modelos predecesores, por lo que encontrar formas o maneras de introducir la batería resulta ser una prioridad absoluta para la firma de Cupertino.
En Segundo lugar, la cantidad de ondas electromagnéticas emitidas sería reducida de forma sustancial, solucionando preocupaciones en materia de salud que las personas podrían tener en relación a los dispositivos móviles.
MacRumors asegura que Apple ya ha encontrado socio en Corea del Sur para la producción de esta tecnología
El reputado portal MacRumors ha reportado que Apple ya ha encontrado los socios surcoreanos responsables para la producción de esta tecnología para el iPhone 7, por lo que todo apunta a que es prácticamente un hecho de que los usuarios del próximo buque insignia de los de Cupertino podrán disfrutar de todas las ventajas que en materia tecnología ofrecerá el hecho de usar blindaje de interferencia electromagnética (EMI).
Poco a poco vamos conociendo más y más detalles relacionados con el próximo modelo del Smartphone estrella de Apple, y aquí en Apple Watch Tech os traeremos todas las novedades, rumores, reportes e informes en general provenientes de los sitios y analistas más avezados en la materia, así que estad atentos cada semana a nuestras novedades.