Las aplicaciones de edición fotográfica se han convertido en algunas de las más descargadas en el mercado digital de hoy. Y es que cada vez es mayor el número de usuarios que deciden expandir su creatividad por medio de las cámaras fotográficas de sus dispositivos móviles.
Las aplicaciones de fotografía pueden permitir que los usuarios editen imágenes como todo un profesional, mientras otras solo se dedican a darle un toque original y divertido a las fotos, como en el caso de Camera360 Ultimate. La aplicación es considerada como un app ideal para los amantes de la diversión, que desean hacer de sus fotos aburridas toda una experiencia increíble.
El usuario puede utilizar la aplicación para mejorar la calidad de las fotografías popularmente conocidas como “selfies”. Las opciones de edición para este tipo de fotografía son diversas, como la posibilidad de mejorar la iluminación, el relleno de luz en caso de espacios oscuros, la aplicación de filtros que el usuario desea en la imagen antes de que sea sacada, y los contornos en 3D disponibles en el software.
Camera360 Ultimate permite realizar edición previa de nuestras fotos y garantizar un resultado óptimo
La aplicación permite que el usuario pueda editar imágenes antes de que sean sacadas. Para esto, debe ajustar los filtros de edición que desea aplicar en la imagen, y una vez establecido el filtro, pueda sacar una fotografía de calidad superior. Cuando la imagen aparezca con el filtro, el usuario está en la capacidad de guardar la foto como salió, o editarla si bien prefiere cambiar otros detalles de la misma.
Es posible sacar fotografías sin ningún tipo de filtro, y luego adaptarlas a las opciones de edición de la aplicación. La app cuenta con dos tipos de herramientas: la de perfección, que ayuda a que las imágenes tomadas borren las imperfecciones, y las herramientas mágicas, que le dan un toque de diversidad a las fotos.
100 filtros clásicos y opciones altamente personalizables convierten a Camera360 Ultimate en una de las apps más atractivas del segmento hoy en día
Camera360 Ultimate cuenta con más de 100 filtros clásicos, posibilidad de guardar nuestros favoritos, eliminarlo o guardarlos, etc., es altamente personalizable. En materia de selfies, esta app se distancia de aquellas que ofrecen los típicos efectos al estilo Photoshop que lucen falsos y proporciona una amplia gama de efectos naturales que dan toda la suavidad del caso a la piel incluso sin maquillaje.
Con Camera360 Ultimate podemos convertirnos en unos maestros de la edición sin necesidad de tener conocimientos en Photoshop o Corel Draw ya que sus herramientas son fáciles e intuitivas de usar, además de proporcionar opciones para colorear y modificar el tono con una amplia gama de funciones de ajuste.