iOS

Se acerca el lanzamiento de iOS 9.3, aquí lo que puedes esperar

El lanzamiento oficial de la versión final de iOS 9.3 se acerca cada vez más, sin embargo, una sombra de misterio aún se cierne sobre muchos detalles relevantes. Mientras esperamos impacientemente un comunicado oficial de Apple en relación a su sistema operativo para dispositivos móviles, exploraremos a continuación lo que podemos y no esperar de iOS 9.3 para el iPhone, iPad y iPod Touch.

En enero, Apple sacó a relucir una nueva actualización de iOS llamada iOS 9.3, la continuación lógica de su predecesor, iOS 9.2. Todo parece indicar que esta actualización ofrecería importantes mejoras para los propietarios del iPhone y iPad.

Gracias a la versión beta de iOS 9.3, ya conocemos mucho acerca de la mencionada actualización. Apple se encargó de introducir nuevas funcionalidades como Night Shift, mejoras a 3D Touch para el iPhone 6s y iPhone 6s Plus, además de retoques a varias apps esenciales como Notes y Health. Además, para sus usuarios en Norteamérica, la firma de Cupertino incluyó llamadas vía Verizon Wi-Fi

acerca-lanzamiento-ios-9-3-enterate-podemos-esperar

iOS 9.3 sería desvelado en próximo viernes 22 de abril y una de sus funcionalidades más prominentes sería la introducción del modo “Night Shift”

Pese a que ya conocemos varios detalles importantes acerca de iOS 9.3¸ aún no existe una fecha oficial de lanzamiento que podamos confirmar, sin embargo, los analistas especializados y rumores recientes sugieren que esa fecha podría ser el próximo viernes 22 de abril, el mismo día en que Apple desvelará sus dos nuevos dispositivos: el iPhone de 4 pulgadas o iPhone SE, iPhone 5SE o iPhone 6C y el iPad Pro de 9.7” o iPad Air 3.

Como mencionamos párrafos antes, la versión beta de iOS 9.3 llegó cargada de una nueva funcionalidad llamada “Night Shift”. Se trata de una característica bastante similar a F.lux en el Mac que ajusta la luz azul proveniente de la pantalla con el fin de que la persona pueda tener un mejor sueño. A diferencia de F.lux, Night Shift es una funcionalidad exclusiva del iPhone, pero no de todos los iPhones.

“Night Shift” sólo estaría disponible para algunos modelos “selectos” de iPhones y iPads

En efecto, todo parece indicar que Night Shift sólo estaría disponible para algunos modelos “selectos” de iPhones iPads. Más específicamente, no se espera que esta novedosa característica funcione en dispositivos iOS equipados con procesadores más antiguos, nos referimos a los de 32 bits.

acerca-lanzamiento-ios-9-3-enterate-podemos-esperar-2

Así las cosas, la lista de terminales y tablets con dicho procesador, que no contaría con soporte para Night Shift, incluiría los siguientes dispositivos: iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 4s, iPad 4, iPad 3, iPad 2, el iPad mini original, y el iPod Touch de quinta generación.

Comentarios
To Top
Close