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Analistas consideran que el iPhone 7 no aumentará las ventas de Apple

Apple se está convirtiendo gradualmente en una compañía que comparte una sola cara de la moneda. Durante el último trimestre, cerca del 63% de sus ventas provinieron de su buque insignia, el iPhone 6S, esto en comparación al 56% correspondiente al mismo trimestre del año anterior, por ello vale la pena mirar qué predicciones podrían hacerse en relación al comportamiento e ventas del próximo buque insignia de Apple, el iPhone 7.

Todos los otros productos combinados representan el 37% de sus ingresos totales, lo cual no deja de ser un signo preocupante, especialmente por la evidencia que muestra que las ventas del iPhone han venido en declive. El iPhone 6S y 6S Plus han fallado en su misión de atraer efectivamente a los compradores. Sin embargo, los analistas del reputado holding financiero Raymond James han dicho que el iPhone 7 sería el terminal llamado a reversar esta tendencia.

Los analistas de Raymond James aseguran que el iPhone 7 vendería 10% menos que su antecesor

Tavis C. McCourt y Mike Koban, dos analistas de la reconocida y reputada casa especializada en análisis financiero, Raymond James, esperan que los de Cupertino venda 207 millones de unidades de su buque insignia en 2016, o sea, 10% menos que en 2015, donde la compañía llegó a los 231 millones de unidades vendidas, una cifra para nada despreciable y que mantiene a la compañía del logo de la manzana mordida a la vanguardia en el competido segmento.

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Muchos de los proveedores de Apple que incluyen compañías de la talla de Cirrus, Dialog, Samsung, Catcher, Largan, ADI y Qorvo han expresado oficialmente que la multinacional de Cupertino ha hecho un recorte en sus pedidos de componentes hasta en un 70%, un porcentaje que está muchísimo más lejos de lo que cualquier analista esperaría y que no deja de sorprender a propios y extraños. Pese a esto, muchos esperan que las ventas se recuperen con el lanzamiento del iPhone 7 que se espera ofrezca mejoras realmente ostensibles en relación con sus inmediatos predecesores para darle ese “atractivo” adicional que muchos potenciales compradores esperan para pasarse o continuar confiando en el smartphone estrella de Apple.

El iPhone 8, que se espera a finales de 2018, tampoco representaría un alza en las ventas de la compañía de Cupertino

La predicción de los analistas de Raymond James d que el iPhone 7 estaría lejos de incrementar las cifras de ventas representó una gran sorpresa. La firma ha bajado sus estimaciones gradualmente, ya que McCourt y Koban manifestaron que esperarían algún crecimiento en 2017, pero que no habría una recuperación considerable.

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Los mencionados analistas agregaron que las ventas del iPhone 8, que se esperaría para finales de 2018, permanecerían casi que intactas.

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