Los más recientes rumores acerca de Apple apuntan ahora a un nuevo iPhone 7 Pro. En adición al iPhone 7 y iPhone 7 Plus, el modelo Pro presentaría un sistema de cámara de doble lente al igual que un Smart connector en la parte trasera.
Dos fotos desveladas en el reputado portal Nowhere Else muestran los 3 modelos uno al lado del otro. Como era de esperarse, el iPhone 7 Plus es una versión más grande del iPhone 7. Y el iPhone 7 Pro, por su parte, podría ser un iPhone 7 Plus aún más potente.
Esta no es la primera vez que un rumor apunta hacia un modelo del iPhone 7 Pro. De hecho, el mes pasado, una tienda de reparaciones china compartió tres componentes diferentes para la próxima generación del iPhone, indicando que habría una nueva opción.
Una de las predicciones de Ming-Chi Kuo de KGI Securities es que el iPhone 7 Plus vendría equipado con cámara de lente doble
De forma similar, el siempre fiable analista de Apple, Ming-Chi Kuo de KGI Securities, ya predijo que el iPhone 7 Plus vendría con un sistema de cámara doble o “cámara dual”. El iPhone 7, por su parte, no recibirá este mismo tratamiento. Sin embargo, si estas fotos de Nowhere Else son fieles a la realidad, habría un iPhone 7 Plus con una cámara normal y un iPhone 7 Pro con una cámara mejorada.
Ahora bien, ¿por qué pondría Apple dos cámaras en la parte trasera de tu iPhone? Ello se debe a que existen muchos casos potenciales que pueden sacar provecho de tal tecnología. LinX ha fabricado una solución de hardware y software para hacer dos o más lentes trabajen conjuntamente de forma óptima. Por ejemplo, un sistema de lente dual podría mejorar el desenfoque de fondo y recrear la profundidad de campo. De hecho, el desenfoque de fondo es una de las razones por las cuales las personas usan lentes DSLR de apertura baja.
La doble cámara en el iPhone 7 Pro darían un mejor rendimiento en situaciones de poca luz, mayor fidelidad de color y un rendimiento HDR superior
Las dos cámaras también podrían mejorar el rendimiento en situaciones de poca luz, la fidelidad del color y el rendimiento HDR. Asimismo, este módulo podría permitir enfocarnos en un primer o segundo plano después de capturar una foto, como con un Lytro.
Esta tecnología también te permite colocar un Smart connector en la parte trasera del iPhone 7 Pro. Apple introdujo estos Smart connectors magnéticos con el iPad Pro como una forma de expandir tus dispositivos con accesorios, como los teclados. Con el iPhone 7 Pro, Apple podría sacar ventaja de este conector para una caja de batería.