Watch OS

Apple libera watchOS 2.2 beta 4 para el Apple Watch

Apple liberó ayer la cuarta versión beta de watchOS 2.2 para los desarrolladores de su reloj insignia, el Apple Watch. En cuanto a nuevas funcionalidades o características, watchOS 2.2 ha añadido una completamente mejorada Apple Maps, además de requerir el uso de la funcionalidad multi-relojes que ofrece la nueva versión beta de iOS 9.3.

A continuación señalaremos los cambios más notables de la más reciente versión beta del próximo lanzamiento de watchOS.

Emparejar múltiples Apple Watches con un solo iPhone funciona activando el Apple Watch que fue desbloqueado de forma más reciente. Ahora bien, el cambio entre relojes funciona de forma automática y muy rápida.

apple-libera-watchos-2-2-beta-4-apple-watch

Las nuevas funcionalidades del watchOS 2.2 permiten a los usuarios tener varios Apple Watchees emparejados con un solo iPhone

Además de permitir que los usuarios más entusiastas tengan varios Apple Watches bien sea por razones prácticas, o simplemente por moda, las futuras pruebas beta serán mucho más fáciles para los desarrolladores ya que varias versiones de watchOS podrán ser evaluadas a partir del lanzamiento de watchOS 2.2 en adelante.

La nueva versión del software para el Apple Watch nos ofrece notables mejoras en la aplicación Maps con una pantalla de acciones, además de búsqueda “Nearby” (buscar en alrededores) proporcionada directamente por Yelp. Anteriormente, al abrir Apple Maps, nos llevaba a una vista de una ubicación actual. Al iniciar con watchOS 2.2, el Apple Watch puede navegar de forma instantánea a nuestro hogar o trabajo, al igual que localizar negocios en nuestra ciudad debidamente organizados por tipo. Estas dos nuevas características introducen acciones que ya habían sido incorporadas en Google Maps y Yelp para el Apple Watch.

Estas modificaciones de software llegan al smartwatch de los de Cupertino en un momento en que aparentemente la compañía se prepara para “refrescar” la gama al lanzar nuevas correas y mucho más en el esperado evento del próximo mes de marzo.

La funcionalidad “Glance” es otra de las características introducidas por la nueva versión beta de watchOS 2.2, la cuarta hasta la fecha

De esta forma, Apple sigue un sendero de continuo desarrollo para watchOS. La versión beta 4 de watchOS 2.2 que se liberó el día de ayer, además de presentar una mejorada versión de Apple Maps, también introdujo la funcionalidad “Glance” (vistazo) y, como ya mencionábamos anteriormente, la habilidad de emparejar más de un Apple Watch con nuestro iPhone.

apple-libera-watchos-2-2-beta-4-apple-watch-3

Mientras muchos usuarios del reloj inteligente del logo de la manzana mordida pueden encontrar razones prácticas para tener varios Apple Watches al mismo tiempo, los desarrolladores tendrán la gran ventaja de realizar sus evaluaciones a través de varios modelos y diversas versiones del sistema operativo.

Comentarios
To Top
Close