Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas.Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

No hay cookies para mostrar.

Actualidad Tecnológica

Apple Pay finalmente ofrece algo que los comerciantes y compradores buscan

Apple Pay, el servicio de billetera móvil de la multinacional con sede en Cupertino, Apple, ha recibido una tímida respuesta del público norteamericano desde su lanzamiento en septiembre de 2014.

El problema tiene dos enfoques: Primero, Apple Pay aun no puede ser usado en una gran cantidad de lugares, ya que las diferentes tiendas han sido lentas a la hora de adaptar el equipo requerido.

En segundo lugar, el hecho de sacar una tarjeta de crédito de la billetera no es algo que represente un gran desafío. Es claro que el proceso se ha vuelto más engorroso con algunas tarjetas de chip, pero continúa siendo uno de los procesos con menor inconvenientes que podemos encontrar en nuestras vidas.

apple pay

Las compras online aún resultan ser tediosas y poco rápidas, por lo que Apple Pay emerge como una alternativa válida a este fenómeno

Sin embargo, no podemos decir lo mismo de pagar o hacer pedidos de productos online. Al menos que un comerciante de internet tenga nuestra tarjeta de crédito, dirección de envío y facturación, las compras online siguen siendo un tedioso proceso. Cada pulsación de tecla o campo faltante representa una oportunidad para que el cliente abandone su carrito de compras, un problema persistente en el comercio electrónico.

En este escenario es donde Apple puede cambiar realmente las cosas. Hace unas semanas, en la WWDC 2016, la firma californiana anunció que Apple Pay estaría llegando a Safari, permitiendo pagar en nuestro móvil o a través del navegador de escritorio Safari usando el Touch ID en el iPhone.

21 de los 100 comerciantes más importantes del mundo ya han adoptado Apple Pay como método de pago en sus tiendas y negocios

Apple ya ha hecho un progreso considerable a la hora de atraer más comerciantes a este frente. De acuerdo a una nota de inversores de Piper Jaffray de Gene Munster del pasado lunes 20 de junio, Apple ha registrado 21 de los 100 principales comerciantes online, con otros 10 en el camino. Entre los que ya están a bordo podemos encontrar compañías de la talla de Staples, Target, Kohl’s, Nike y Under Armour. Munster también aseguró que, dado lo fácil que que resulta para los comerciantes adaptar Apple Pay a su sistema de recepción de pagos, muchos más se unirán prontamente.

apple-pay-ofrece-comerciantes-compradores-buscan

Como era de esperarse, estas noticias no resultan nada buenas para PayPal. Munster ha asegurado que la compañía de pagos online trabaja con 54 de los 100 principales comerciantes, pero que habrá un solapamiento del 43% con los comerciantes que adopten Apple Pay. Y ya que el sistema de Google resulta menos complicado y más rápido que usar PayPal, podría causar enormes perjuicios al principal negocio de la compañía.

Comentarios

Apple Watch Tech es la primera magazine online de habla hispana especializada en el smartwatch de Apple, el Apple Watch. Además de eso, nos encanta la tecnología en todos y cada uno de sus ámbitos y es por eso que también ofrecemos todo tipo de noticias y repasamos la actualidad de aquellos dispositivos de calidad y sorprendentes como pueden ser el iPhone, iPad, smartphones, tabletas, wearables y mucho más

To Top
Close