iOS

Apple Empieza a Probar el Nuevo iOS 9

Apple llevaría ya varios meses probando el nuevo iOS 9

Según algunos analistas tecnológicos, la compañía de Cupertino podría haber empezado ya a realizar las primeras pruebas de su nuevo sistema operativo móvil para iPhone, iPad y iPod Touch, el nuevo y esperado iOS 9. Es cierto que a estas alturas todavía no tenemos apenas informaciones fiables de lo que nos deparará la nueva versión de iOS pero lo que parece bastante evidente es que los chicos de Apple no paran de trabajar con el fin de ofrecernos siempre lo último en tecnología.

Muchos analistas aseguran que el 2015 va a ser un gran año para todos aquellos amantes de la tecnología y especialmente para los usuarios de Apple. Tanto es así, que la compañía de Cupertino nos tiene guardadas unas cuantas sorpresas que podremos ir descubriendo a medida que avanza el nuevo año y la primera de ellas podemos decir ya que es la llegada del esperado Apple Watch, cuya fecha de lanzamiento se situaría en el mes de marzo.

A esta gran noticia, se le sumaría la llegada de un nuevo smartphone insignia, que posiblemente reciba el nombre de iPhone 7, acompañado como no de una nueva versión del sistema operativo móvil más inteligente del planeta, el futuro iOS 9. De este último vamos a hablar precisamente a continuación y es que como ya hemos avanzando anteriormente, Apple habría empezado ya a realizar las primeras pruebas con el nuevo sistema operativo móvil para iPad, iPhone y iPod Touch.

apple-prueba-ios-9-2

iOS 9 va cogiendo forma para su presentación al público este mismo verano

Y es que el anuncio y posterior lanzamiento de iOS 9 por parte de Apple es inevitable durante este año 2015 y al parecer, la compañía de Cupertino ya tendría bastante avanzando el futuro OS móvil, al menos como para probar algunas de las características principales del mismo y navegar por internet, dejando alguna que otra huella detectada por los “webmasters” más perspicaces como lo son, por ejemplo, LetemSvetemApplem.

Así pues, gracias a estas magníficas gráficas podemos apreciar que la compañía de Cupertino ya estaba completamente concentrado en trabajar en el nuevo iOS 9 tan sólo dos meses después del lanzamiento oficial de iOS 8 al público de a pie. Algo que nos invita a pensar que a estas alturas, Apple podría tener su nuevo sistema operativo móvil bastante avanzando en comparación con otros años, para evitar sufrir contratiempos imprevistos justo antes de su presentación durante el segundo trimestre de año.

Por último, como dicen los chicos de RedmondPie, cabe mencionar que se espera que iOS 9 llegue cargado de novedades importantes y aunque, como hemos dicho al inicio de este artículo, es pronto para saber con certeza las novedades del nuevo iOS, te invitamos a que visites nuestras predicciones para el nuevo iOS 9.

Comentarios
To Top
Close