iPhone

Apple reservaría la cámara de doble lente exclusivamente para el “iPhone 7 Pro”

El próximo buque insignia de la multinacional de Cupertino, como ya lo reiteramos hace algunos días aquí en nuestro portal, podría deshacerse del “Plus” en su denominación para finalmente llamarse iPhone 7 Pro, cada vez se hacen más fuertes los rumores sobre este particular.

El siempre fiable sitio MacRumors está apostando exactamente por lo desvelado en el sitio chino MyDrivers de que Apple podría llamar a esta versión de su próximo phablet iPhone, que ofrecerá cámara de lentes dobles, iPhone Pro. “Apple ha reportado que está considerando el nombre para distinguir el dispositivo del iPhone 7 y del 7 Plus, que se dice incluirán cámaras de un solo lente”, así lo ha expresado MacRumours.

Como lo ha resaltado la propia Forbes, la adición de un iPhone 7 Pro a un iPhone 7 y 7 Plus, además del iPhone SE (¿o iPhone 5SE?) ahora en marzo engrosarían el calendario de nuevos smartphones de Apple para el actual año calendario.apple-reservaria-camara-doble-lente-iphone-7-pro-3

BGR afirma que la denominación “iPhone 7 Pro” tendría mucho sentido

El reputado portal Boy Genius Report, mejor conocido como “BGR” ha afirmado que una nueva denominación para el mencionado iPhone tendría sentido: “A decir verdad, en realidad esta idea tiene un poco de sentido. Consideren esto: A primera vista, la única diferencia aparente entre un iPhone 7 y un iPhone 7 Plus sería sus diferentes tamaños de pantalla.

No obstante, con los rumores de que el iPhone 7 Plus será el único modelo de iPhone en ser agraciado con la emocionante tecnología del lente de cámara dual de la compañía, ¿por qué no hacer que la distinción sea más clara con una designación de “Pro”?”

Michael Grotahus expresó que es decepcionante de que Apple se reserve la cámara de lentes dobles exclusivamente para el iPhone de mayor tamaño

Sin embargo, no todo el mundo está feliz con este posible cambio de planes por parte de Apple. El blog Know Your Mobile ha lanzado una intervención online “rogando” a Apple no estropear el iPhone 7 fragmentándolo. El escritor Michael Grotahus, por su parte, advierte que muchas personas quieren todas las últimas funcionalidades sin una pantalla más grande, y particularmente expresa decepción ante la idea de que Apple podría reservar la cámara de doble lente para el iPhone de pantalla más grande.

apple-reservaria-camara-doble-lente-iphone-7-pro

Cada milímetro cuenta cuando se trata de smartphones y Apple aparentemente introducirá un iPhone 7 que será 1mm más fino que el iPhone 6s de 6.1mm, de acuerdo a Cult of Mac, que cita a Macotakara como su fuente de esta especulación, aunque aquí en Apple Watch Tech ya nos habíamos adelantado a esta “primicia” desde hace un buen tiempo.

Comentarios
To Top
Close