Apple

El Apple Watch Contará con una Autonomía de 19 horas y 2 de uso Intensivo

Aparecen nuevas informaciones sobre la duración de la batería del Apple Watch

El Apple Watch sigue siendo portada en prácticamente todos los medios tecnológicos y es que a pesar de que todavía no sepamos con exactitud cuál será el día elegido por Apple para realizar el lanzamiento a nivel mundial de su primer smartwatch, nadie puede negar que las expectativas son máximas. En esta ocasión, os traemos una filtración que asegura que la batería del Apple Watch tendrá una duración de 19 horas en reposo y de tan sólo 2 horas de uso intensivo.

La llegada del tan esperado Apple Watch se está acercando sigilosamente y a pesar de que todavía quedan muchas cosas por descubrir sobre el primer smartwatch de la compañía de Cupertino, es cierto que poco a poco van saliendo nuevas filtraciones e informaciones que son de gran utilidad para saber de forma aproximada que es lo que nos vamos a encontrar cuando llegue la fecha de lanzamiento del Apple Watch.

Recientemente han aparecido en la red una serie de informaciones que hacen especial hincapié en la autonomía y la batería en general del Apple Watch. Según estos rumores, el futuro e inminente smartwatch de los chicos de la manzana contaría con 19 horas de autonomía y tan sólo 2 horas de uso intensivo, o lo que es lo mismo, sólo podremos trastear al máximo con el Watch de Apple un máximo de 2 horas seguidas.

apple-watch-autonomia-19-horas-2-intensivo-2

19 horas de autonomía y tan sólo 2 horas seguidas de uso intensivo con el Apple Watch ¿será suficiente?

Así pues, según citan los chicos de iMore, Apple optó por utilizar una pantalla relativamente potente con un procesador de alta calidad para que su reloj inteligente fuese de gama alta. Además, cuenta con una versión reducida de iOS, conocida como Watch OS, y con un chip S1 de Apple que podría compararse perfectamente con el chip A5 de la actual generación de iPod Touch.

Todo eso, como es evidente, afecta directamente a la autonomía del dispositivo y aunque como dijo Tim Cook en su día querían que el Apple Watch tuviese una autonomía de 1 día completo, lo cierto es que todo hace indicar que el reloj inteligente tan sólo durará 19 horas de uso activo/pasivo, 3 días en reposo absoluto o 4 días si se deja en modo “Sleep”.

apple-watch-autonomia-19-horas-2-intensivo-4

Sin embargo, si un día decidimos trastear al máximo nuestro Apple Watch deberemos tener en cuenta que a partir de las 2 horas seguidas de uso intensivo el smartwatch empezará a pedirnos carga como agua de mayo. Si tenemos en cuenta las grandes prestaciones con las que cuenta el reloj inteligente de Apple, es normal que su autonomía de uso normal no supere el día entero, ya que su impresionante pantalla, la tecnología, el procesador y demás requieren de mucha energía para funcionar a pleno rendimiento.

¿Qué opinas sobre la autonomía del Apple Watch?, ¿crees que 19 horas se van a quedar cortas?

Comentarios
To Top
Close