Apple

El Apple Watch Será Capaz de Abrir Nuestros Coches sin Llaves

Tim Cook: “El Apple Watch reemplazará las llaves de los coches”

Tim Cook, el CEO de la empresa de Cupertino, ha hablado en una entrevista con el diario británico The Telegraph coincidiendo con una mini gira que está realizando actualmente en Europa. El tema principal de la entrevista ha sido efectivamente sobre el Apple Watch, el primer smartwatch de Apple, y una de las afirmaciones más llamativas del actual CEO de Apple ha sido la de que “El Apple Watch está diseñado para reemplazar las llaves tradicionales de los coches.

Con esta afirmación, Tim Cook ha querido resaltar el gran potencial que puede llegar a tener el Apple Watch en el futuro y más aún si los desarrolladores empiezan a trabajar en las aplicaciones para el Apple Watch con la ayuda del WatchKit, el cual está empezando a generar muy buenos resultados (como podemos ver en las imágenes con la marca Tesla).

Como bien sabréis, Apple ofrecerá un evento dedicado en exclusiva al Apple Watch el próximo 9 de marzo y en él se espera que la compañía nos desvele algún que otro detalle de interés general para que los usuarios despejen todas sus dudas antes de que llegue el dispositivo al mercado. En este evento se espera que se revelen los precios del Apple Watch (los cuáles pudimos desvelar en exclusiva aquí en Apple Watch Tech), así como se aclaren ciertas incógnitas que han ido surgiendo a lo largo de estos últimos meses con respecto al novedoso dispositivo de la compañía.

apple-watch-capaz-abrir-coches-sin-llaves-2

El Apple Watch podrá abrir nuestros coches y mucho más…

Las palabras de Tim Cook han vuelto a ser portada en la mayoría de medios de comunicación y es que a lo largo de la entrevista, el CEO de Apple ha dejado entrever en varias ocasiones que existe alguna posibilidad sobre que Apple produzca sus propios coches, el rumoreado iCar, sin embargo, todo hace indicar que de entrar Apple en el mercado automovilístico, no lo haría hasta el 2020, como lo afirman ya diferentes fuentes.

Esto será como el iPhone. La gente al principio lo compró sin saber muy bien de lo que era capaz, pero con el tiempo descubrieron que le encantaba por una gran cantidad de otras funciones“, aseguró Tim Cook en la entrevista realizada por Telegraph.

apple-watch-capaz-abrir-coches-sin-llaves-3

 

Esa es en gran parte la esperanza que tiene depositado Apple en su nuevo producto y es que hoy por hoy el mercado de los smartwatches no ha explotado como las compañías desearían, algo que el Apple Watch podría cambiar por completo, tal y como lo hizo con los smartphones, ¿no creéis?

Comentarios
To Top
Close