Apple

El Apple Watch Edition Se Guardará en Cajas Fuertes en las Apple Store

Apple dotará de cajas fuertes las Apple Store para almacenar el Apple Watch Edition

Esta es la noticia de la que nos ha llegado hace algunas horas y es que al parecer, las tiendas física de Apple (conocidas como Apple Store) se están dotando de cajas fuertes con el objetivo de albergar la versión más lujosa del smartwatch de la compañía, el Apple Watch Edition.

Una noticia que actuaría en sintonía con las informaciones que nos han llegado recientemente desde los chicos de 9to5Mac, los cuales aseguran que la versión de oro del esperado Apple Watch podría guardarse en cajas fuertes instaladas en el interior de las Apple Retail Store. De hecho, dichas cajas fuertes también servirían para almacenar las unidades de demostración de la sala de exposiciones durante la noche.

Como podéis ver, a medida que se va acercando la fecha de lanzamiento del Apple Watch, son muchas las informaciones que van apareciendo referente al tan esperado wearable de la compañía de Cupertino y es que a pesar de que sabemos ya bastante información sobre el dispositivo, todavía quedan muchas incógnitas sobre el mismo.

apple-watch-edition-almacenara-cajas-fuertes-apple-store-2

¿Cuál será el precio de los diferentes modelos del Apple Watch?

Una de ellas es el precio que van a tener las diferentes versiones del smartwatch y es que Apple anunció durante el día de la presentación del reloj inteligente que su precio inicial sería de 349 euros. Sin embargo, no mencionó nada sobre el precio de las versiones “premium” del mismo, versiones como el Apple Watch Edition de oro que se especula en que su precio podría rondar los 4.000 euros.

Aún así, la compañía no ha querido desvelar aún cuáles serán los precios oficiales del dispositivo y se espera que se celebre un evento en los meses previos a su lanzamiento para que se aclaren todas estas dudas antes del lanzamiento oficial a nivel mundial, que como bien se encargó de anunciar el propio Tim Cook se producirá en abril.

apple-watch-edition-almacenara-cajas-fuertes-apple-store-3

Sin embargo, como bien indica este artículo, todo hace indicar que el precio de las versiones premium del smartwatch de Apple tendrán un precio más que elevado y es por eso que la compañía se ha apresurado en dotar de la seguridad necesaria a todas sus tiendas antes de que éste llegue a las mismas: “Es probable que las cajas fuertes se utilicen para almacenar los Apple Watch Edition en Stock, pero también podrían utilizarse para almacenar unidades de demostración de la sala de exposiciones durante la noche. Las cajas fuertes de diseño personalizado estarán equipadas con cargadores MagSafe del Apple Watch para mantener las unidades de demostración completamente cargadas y listas para afrontar el día siguiente“, aseguran los chicos de 9to5Mac.

¿Tu que opinas?, ¿Cuál crees que será el valor real del Apple Watch Edition de oro?

Comentarios
To Top
Close