Apple

El Apple Watch Está Listo para su Producción en masa

El pedido de chips S1 será de unos 30 o 40 millones de unidades

Un nuevo rumor acerca de la producción del Apple Watch llega de la mano de una publicación taiwanesa que dice contar con fuentes que provienen directamente de la cadena de suministro del primer smartwatch de la compañía de Cupertino. Al parecer, los proveedores ya lo tienen todo listo para que la producción del Apple Watch empiece con un nivel alto de intensidad antes de su lanzamiento a principios del año que viene. En septiembre cuando fue presentado, el Apple Watch se encontraba en fase de verificación de toda su ingeniería y parece que a día de hoy ha superado todas las pruebas y está ya listo para que su producción en masa dé comienzo en breve.

En concreto, los suministradores de los chips diseñados por Apple exclusivamente para su pequeño dispositivo, están más que preparados para empezar la producción a gran escala. Se estima que el pedido de estos chips, que combinan las características de toda un computadora con un tamaño muy reducido, será de unos 30 o 40 millones de unidades. En la presentación llevada a cabo en el mes de septiembre, la compañía desveló poco más que el nombre de este pequeño pero a la vez gran chip. El chip S1, descrito por Tim Cook como “una computadora en un chip” es el resultado de todo un trabajo ingeniero por compactar toda la arquitectura de un ordenador en un micro módulo supercompacto. Todos sus componentes electrónicos vienen protegidos de las condiciones ambientales gracias a su sellado con resina.

Expertos creen que el wearable será lanzado al mercado después del Año Nuevo chino y coincidiendo con el próximo 14 de febrero, día de San Valentín. A pesar de esto, los últimos rumores que nos llegaron y que compartimos con vosotros hace algo más de una semana, decían que el Apple Watch llegaría en primavera según la jefa de tiendas de la compañía, información que de ser cierta trasladaría la fecha para el lanzamiento del reloj digital como mínimo hasta marzo.

apple-watch-listo-produccion-masa-1

Todo parece indicar que el inicio del camino hacia la llegada del primer reloj inteligente de Apple es inminente. Según dicen en iDownloadBlog, se rumorea que la empresa de fabricación del Apple Watch, Quanta Computer, realizará el montaje del smartwatch de una forma exclusiva.

¿Significa esto que su producción se ralentizará para crear cada una de las unidades con mayor delicadeza?

Comentarios
To Top
Close