iOS

Descargar iOS 9 GM (FINAL) para iPhone y iPad sin ser Desarrollador

Ya está disponible iOS 9 GM para descargar e instalar en iPhone, iPad y iPad Mini

Como suele ser ya un hecho habitual, al finalizar la Keynote de septiembre donde se presentan la nueva generación de iPhone (iPhone 6s) Apple pone a disposición de todos los desarrolladores la versión final de iOS, en este caso iOS 9, bautizada como Golden Master, que en la práctica viene a ser la misma versión que se lanzará el próximo 16 de septiembre al público.

Muchos usuarios son incapaces de esperar los 6 días restantes para que se lance la versión final de iOS 9 para todos los dispositivos compatibles y por eso, buscan en la red la mejor forma de instalar iOS 9 Golden Master sin ser desarrollador. Los pasos a seguir son realmente sencillos y simplemente deberemos hacernos con los enlaces de descarga de la versión Golden master de la novena versión de iOS e instalarla en nuestro dispositivo mediante iTunes.

Así pues, a continuación os dejamos con todos los enlaces de descarga para iOS 9 GM con la versión compatible con nuestro dispositivo. Para saber exactamente el modelo de dispositivo que tenemos deberemos de echar un vistazo a la parte de atrás de nuestro iPhone, iPad o iPod Touch y memorizar el número de modelo que viene detrás de “Designed by Apple in California. Assembled in China“.

descargar-ios-9-gm-final-iphone-ipad-sin-ser-desarrollador-2

Descarga iOS 9 Golden Master para iPhone (torrent)

Enlaces de descarga de iOS 9 Golden Master para iPad (torrent)

Descargar iOS 9 GM para iPod Touch

  • iPod Touch de 5ª generación: Descarga

descargar-ios-9-gm-final-iphone-ipad-sin-ser-desarrollador-3

Ahora que ya tenemos el enlace de descarga de iOS 9 GM para nuestro dispositivo, simplemente deberemos de proceder a su descarga e instalarla. Para ello, os invitamos a que visitéis nuestro manual para saber cómo instalar una Beta de iOS 9 ya que el procedimiento es el mismo.

La versión Golden Master de iOS 9 a priori será la versión definitiva de iOS 9 por lo que será la misma que Apple lance al público el próximo 16 de septiembre. Sin embargo, existe una mínima posibilidad de que se realice alguna modificación antes de dicha fecha de lanzamiento debido a algún problema importante aunque si eso sucede, os lo comunicaremos inmediatamente 😉 ¡¡A disfrutar!!

Comentarios
To Top
Close