iPhone

Desvelada fecha para pedidos anticipados del iPhone 7

Después de tantos años de ver a Apple lanzar nuevos iPhones durante el mes de septiembre, todos esperamos ver el arribo de las novedades de la firma estadounidense en menos de dos meses a partir de ahora, principalmente el esperado iPhone 7.

No tenemos ningún anuncio oficial de Apple por el momento, pero un nuevo informe parece revelar la fecha real en la que se lanzarán y pondrán a disposición del público los próximos iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Hace unos días, y como reportamos oportunamente aquí en Apple Watch Tech, el reputado experto en rumores Evan Blass tuiteó que el iPhone 7 se daría a conocer durante la semana del 12 a 16 de septiembre como la fecha de lanzamiento pretendida. Blass ha sido preciso con sus predicciones móviles a través de los años, por lo que es una de las fuentes de confiar cuando se trata de información anticipada.

iphone 7

El viernes 9 de septiembre ha sido el día elegido por Apple para empezar a aceptar pedidos anticipados del iPhone 7

Blass regresa con una segunda predicción relacionada con el lanzamiento del iPhone 7, que indica que el iPhone 7 estará disponible para la preventa a partir del viernes 9 de septiembre. “Confirmado: Los pedidos anticipados comienzan el día 9. Se puede extrapolar a la fecha del evento de lanzamiento a partir de ahí “, dijo en un tweet.

Los de Cupertino generalmente comienzan a recibir pedidos anticipados (pre-orders) desde el primer viernes que sigue al anuncio oficial del nuevo iPhone. Esto significa que Apple podría celebrar el lanzamiento del iPhone 7 el 6 de septiembre (martes), dado que la 5 de septiembre es el Día del Trabajo en los Estados Unidos.

En 2015, Apple dio a conocer el iPhone 6s y 6s Plus el 9 de septiembre, dando inicio a los pedidos anticipados el 12 de septiembre, liberando el teléfono dos semanas después, más precisamente el 25 de septiembre.

iOS 10, un nuevo iPad Pro y el Apple Watch 2 acompañarían al iPhone 7 en su lanzamiento

Suponiendo que las predicciones de Blass son exactas, podríamos afirmar que Apple liberaría el iPhone 7 un poco antes de lo esperado, y así reduciría la ventana de pedidos anticipados a tan sólo una semana, una tradición que ya seguía desde antes del lanzamiento iPhone 6s y 6s Plus.

desvelada-fecha-pedidos-anticipados-iphone-7-3

En otras noticias relacionadas con la firma californiana, su nuevo sistema operativo para dispositivos móviles, iOS 10, sería liberado en conjunción con el nuevo iPhone 7, al igual que un nuevo iPad Pro y Apple Watch 2, por lo que se espera un evento cargado de las sorpresas más importantes y esperadas de Tim Cook y co.

Comentarios
To Top
Close