Smartwatch

Los 6 Mejores smartwatch del mercado en 2017

Empezamos el año con más fuerza que nunca y es que éste parece ser que será el año de los smartwatch. Está destinado, es un secreto a voces, los smartwatch se están apoderando del mercado tecnológico y empiezan a registrar cifras importantes de ventas. La evolución ha sido más que positiva durante este 2016, sin embargo, el año que acabamos de empezar será el gran año de los relojes inteligentes. Si estás buscando cuáles son a día de hoy los mejores smartwatch de 2017, presta mucha atención a lo que te hemos preparado.

Si estás ya bastante decidido a comprar un smartwatch, pero dudas aún sobre cuál es mejor que otro, esperamos poder ayudarte con esta guía en la que os vamos a mostrar los 6 mejores smartwatch del mercado a enero de 2017. La competencia cada vez es más alta, eso hace que las grandes empresas tengan que presentar dispositivos innovadores y que marquen la diferencia ante el resto. Y la verdad es que parece que lo están consiguiendo…

Los 6 mejores smartwatch del 2017

Iremos de más a menos. Aunque eso no significa que uno sea mejor que otro, estamos ante el top 6 de smartwatch de este año, así que todos y cada uno de los que os presentaremos aquí son aptos para cualquier muñeca. Dicho esto, es cierto que algunos se diferencian del resto, como es el caso del Apple Watch o el ASUS ZenWatch 3. No os queremos dejar la miel en los labios con estos dos modelos que os acabamos de mencionar, así que vamos allá.

mejores-smartwatch-mercado-2017

Apple Watch 2

El Apple Watch 2 es, por defecto, el mejor smartwatch del mercado. Con su versión renovada, resistente al agua y con GPS incluido, el Watch de Apple está arrasando en las tiendas. No existe a día de hoy un smartwatch mejor que el reloj de Apple. Su sencillez, elegancia, diseño y su potente sistema operativo (WatchOS), el Apple Watch se ha convertido en el primer y mejor reloj inteligente de la actualidad. ¡Una apuesta segura!

mejores-smartwatch-mercado-2017-2

ASUS ZenWatch 3

El ASUS ZenWatch 3 es el mejor smartwatch Android que existe en la actualidad. Cuenta con un diseño muy elegante, con un acabado muy cuidado y con una calidad de pantalla más que aceptable. Su autonomía es uno de los pilares de este dispositivo pues cuenta con una batería de larga duración y una carga sorprendentemente rápida. Quizás, lo que podemos sacar en su contra sea la falta de GPS y sensor de ritmo cardíaco.

mejores-smartwatch-mercado-2017-3

Samsung Gear S3

En esta selección de los mejores smartwatch no podían faltar los relojes Samsung. La última gama del Samsung Gear S3 viene cargada de novedades y mejoras que muchos usuarios desearán. Con sólo girar el bisel, nos adentraremos en un gran surtido de aplicaciones y funciones completamente renovadas. Según los mismos creadores, tiene una autonomía pensada para utilizar el reloj varios días sin tener que cargarlo. Cuenta con GPS y podemos intercambiar tanto la esfera como la correa. Es una buena elección si lo que queremos es un smartwatch con Android Wear.

mejores-smartwatch-mercado-2017-4

Motorola Moto 360

Este modelo de reloj de Motorola es único en su especie. Con su función de carga inalámbrica, permite que cargar el dispositivo sea coser y cantar. Además cuenta con una resistencia al agua y al polvo con licencia IP67, aunque sólo es sumergible a menos de 1 metro durante un corto periodo de tiempo. Sus funciones son muy parecidas a los demás relojes Android, aunque bien es cierto, que el precio del Moto 360 puede hacerte decidir por él sin pestañear.

mejores-smartwatch-mercado-2017-5

Pebble 2

Este reloj inteligente te dejará con la boca abierta si eres un auténtico amante del deporte. Si bien es cierto que no cuenta con una pantalla muy vistosa, este smartwatch Pebble será todo un acierto si lo que queremos es un reloj inteligente que nos permita monitorizar nuestra actividad y registrar nuestras horas de sueño. Además, cuenta con una de las mejores autonomías en cuanto a smartwatches y podemos olvidarnos de su carga hasta 1 semana.

mejores-smartwatch-mercado-2017-6

LG Watch Urbane 2

El LG Watch Urbane 2 se presenta como el reloj insignia de la marca LG. Cuenta con GPS, una gran calidad de imagen en su pantalla con resolución de 480×480 píxeles y una notoria autonomía. Por si esto no fuese poco, el LG Watch Urbane 2 te podrá acompañar allá dónde vayas, aunque tu destino sea la playa, pues es totalmente resistente a las inmersiones. Este smartwatch lo tiene todo, por lo que es una gran opción a tener en cuenta si lo que deseas es tener un smartwatch Android Wear.

Hasta aquí nuestra selección de los 6 mejores smartwatch del mercado en este inicio de 2017. Esperamos que os haya sido de gran ayuda esta selección para la elección de vuestro nuevo reloj inteligente y que lo podáis disfrutar muchísimos años.

 

Comentarios
To Top
Close