Smartphones

La Fecha de Lanzamiento del iPhone 7 / 6s Podría ser el 18 de septiembre

El lanzamiento del iPhone 6s o iPhone 7 ya tendría fecha

Falta muy poco para la llegada de una nueva generación de iPhone y si hace algunos días anunciábamos que Apple había hecho oficial la fecha de la Keynote del iPhone 6s o iPhone 7, hoy os podemos avanzar que según un informe procedente de china la fecha de lanzamiento del iPhone 7 o 6s sería el próximo viernes 18 de septiembre.

Así pues de confirmarse estas atrevidas informaciones, en cuestión de 2 semanas y media podríamos ver como la nueva generación de iPhone que Apple presentará el próximo día 9 de septiembre llega al mercado de los principales países de todo el mundo. ¿Veremos un iPhone 6s de color Rosa dorado? ¿contará el iPhone 7 con una pantalla inteligente gracias a la tecnología Force Touch? ¿Se llamará iPhone 6s? ¿iPhone 7 quizás?

Como veis, quedan muchas incógnitas encima de la mesa y el tiempo no es que esté a nuestro favor. Se ha rumoreado mucho sobre la posibilidad de que Apple incorpore la tecnología Force Touch al futuro iPhone 6s y 6s Plus, así como se ha confirmado prácticamente que el nuevo dispositivo contará con una cámara trasera mejorada con hasta 12 MP de resolución y con la posibilidad de grabar vídeos 4K.

fecha-lanzamiento-iphone-7-6s-18-septiembre

Además, se espera que el nuevo iPhone 2015 llegue al mercado con un procesador renovado A9 de Apple y una contundente ampliación de memoria RAM (2GB frente a 1GB de los actuales iPhone 6 y 6 Plus). También se ha hablado en las últimas semanas sobre la posibilidad de que el nuevo iPhone incluya una cámara delantera con Flash para que todos los usuarios del nuevo dispositivo puedan realizarse “selfies” con una luz y calidad envidiable. Sería genial ¿no?

El lanzamiento del iPhone 6s en España se producirá más tarde

En cuanto al lanzamiento oficial del iPhone 7 o 6s decir que a falta de confirmación oficial parece ser que el próximo viernes 18 de septiembre llegará el dispositivo en los países pertenecientes a la primera oleada de lanzamientos como suelen ser EE.UU, Japón, Reino Unido, Francia, Alemania, Australia, Hong Kong, Canadá y China.

fecha-lanzamiento-iphone-7-6s-18-septiembre-2

En los demás países, como es el caso de España, deberemos de esperar algunos días más aunque según hemos podido ver en los últimos años, el lanzamiento del iPhone 6s en España no se demorará más que una o dos semanas por lo que lo normal si todo sigue según lo previsto es que podamos empezar a comprar el iPhone 6s en nuestro país a partir de la última semana de septiembre o inicios de octubre, tal y como sucedió con los actuales iPhone 6 y 6 Plus. ¿Qué opinas? ¿Tienes pensado comprarte un iPhone 6s? ¡¡Cuéntanoslo!!

Comentarios
To Top
Close