Fecha de Lanzamiento oficial del iPhone X

¡¡Apple lo ha vuelto a hacer!! Nos acaba de presentar algo maravilloso, el iPhone X Edition acaba de ver la luz. Acabamos de presenciar uno de esos momentos que se te quedan grabados en el iris de por vida. Apple ha presentado de forma oficial, después de tantos meses de largos rumores, el nuevo iPhone X, el smartphone insignia de la compañía. ¿Quieres conocer la fecha de lanzamiento oficial del iPhone X? ¡Presta atención!

Viene con un montón de novedades, mejoras tanto a nivel estético como a nivel interno. Las veremos todas. Las podrás ver en las principales características del iPhone X y podrás conocer también los precios del iPhone X. En esta artículo, vamos a hablaros sobre la fecha de lanzamiento oficial del iPhone X. Efectivamente, Apple ha desvelado ya la fecha en la que podremos comprar el iPhone X. ¡Atentos, que vienen curvas!

Con un diseño explosivo, Apple nos ha dejado con la boca abierta con el gran aspecto que tiene el iPhone X. Con una pantalla OLED espectacular, que absorbe todo el protagonismo de la parte delantera del dispositivo. La espectacular cámara de fotos, el Face ID (reconocimiento facial para desbloquear el dispositivo), cámara 3D y mucho más.

Fecha de lanzamiento del iPhone X

El lanzamiento del iPhone X está causando ya una gran expectación. Desde que Apple ha dado a conocer la fecha exacta de reserva y lanzamiento del dispositivo, los nervios de todos los asistentes y los seguidores, están a flor de piel. Hay que ser rápidos, actuar con cautela, pero con gran rapidez. No es algo nuevo, Apple no va a disponer de un gran stock del iPhone X el día de su lanzamiento. Por eso, es muy importante ser uno de los primeros en realizar la reserva.

La presentación del nuevo iPhone X nos ha dejado auténticas joyas. Poco a poco tendremos que ir puliendo toda esta información y tener algo de paciencia para poder probar el nuevo iPhone. Afortunadamente, no tendremos que esperar demasiado tiempo. Según ha informado Tim Cook hace algunos minutos, el lanzamiento del iPhone X se producirá en breve.

Concretamente, Apple ha elegido el día 27 de octubre para que se inicie el proceso de reserva del nuevo dispositivo. Sin embargo, la fecha de lanzamiento del iPhone X se ha confirmado que será el 3 de noviembre. ¡¡Tan sólo queda poco más de una semana para que el iPhone X salga a la venta!!

Fecha de lanzamiento del iPhone 8 y 8 Plus

Como era de esperar, Apple también ha presentado los nuevos iPhone 8 y 8 Plus. Sus cambios se concentran más bien en el interior del dispositivo, mientras que el diseño del mismo se ha conservado prácticamente igual que el iPhone 7 y 7 Plus. La compañía también ha dado a conocer cuando será el lanzamiento de los nuevos terminales. Así pues, el iPhone 8 y 8 Plus verán la luz el 22 de septiembre y el 15 de septiembre se podrá reservar. 

Así pues, ya tenemos todas las fechas de lanzamiento confirmadas de forma oficial. Ahora sólo quedará esperar a saber si el stock del iPhone X estará a la altura o, una vez más, Apple nos hará sufrir la gota gorda para conseguir su smartphone insignia el día de su lanzamiento.

Salir de la versión móvil