Smartwatch

Huawei une fuerzas con Vogue para lanzar primer smartwatch femenino

Usualmente lo que hace que un smartwatch Huawei o cualquier reloj convencional de otra marca sea para mujeres, es el menor tamaño de sus muñecas, lo que significa que la esfera debería ser más pequeña al igual que la pulsera más fina para conservar el tamaño del reloj acorde en escala con su usuaria.

Los últimos ofrecimientos de Huawei en este sentido, los smartwatches Jewel y Elegant solamente consiguen una parte de tal combinación de forma correcta, mientras en su lugar se enfocan en lo que los expertos en moda de Vogue Australia, quienes se asociaron con Huawei en el diseño, consideran que es un buen reloj.

Ambos diseños ofrecen un marco de rosa oro, y vienen con unos 68 atractivos Swarovski Zirconia, cada uno de 1.5 mm en tamaño. Asimismo, cada uno cuenta con una correa de cuero que al menos es de un tamaño más reducido, sin embargo, debido a limitaciones de hardware, el tamaño de la esfera casi que se conserva igual que la de los smartwatches tradicionales. La pantalla táctil es de 1.4 pulgadas, igual a la incorporada en otros diseños de relojes inteligentes Huawei.

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El reloj de Huawei/Vogue ofrece diez diseños femeninos exclusivos, adicionales a sus esferas personalizables

Asimismo, el reloj cuenta con las ya tradicionales esferas personalizables, incluyendo diez “diseños femeninos exclusivos.

“Mientras las tendencias de moda continúan evolucionando, la tecnología wearable es ahora aceptada y adoptada como una afirmación de moda consciente. Como una de las marcas líderes en electrónicos de consumo globalmente, Huawei está comprometida a liderar la forma en la fusión de tecnología y moda para crear productos que sean iguales en sus partes estéticamente atractivas, versátiles y prácticas,” así lo señaló el día de ayer Marc Di Giacomo, el Director de Marketing del Consumidor en Huawei Australia.

Los dos diseños de relojes femeninos de Huawei estarán disponible en el mercado por un precio cercano a los 600 euros.

Para el 2020, el 25 por ciento de la población usará smartwatches

De acuerdo al portal Gizmodo, más de dos millones de australianos de más de 16 años de edad han adoptado dispositivos wearables debido a las apps de salud y actividad física ofrecidas por éstos. En un reciente estudio de Telstyle, para el año 2020 se espera que un 25 por ciento de la población esté usando smartwatches.

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No obstante, los relojes inteligentes no parecen seducir a los compradores convencionales. Los estudios muestran que los que compran smartwatches les gusta “destacar entre la multitud” y tienen tres veces mayor tendencia a mantenerse al día en los avances tecnológicos.

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