iPhone

Imagen filtrada del iPhone 7 no sería bien recibida por sus entusiastas

Apple es una compañía acostumbrada a recibir críticas por muchas cosas, sin embargo, sus diseños no es una de ellas, bueno, al menos hasta el iPhone 7.

En los últimos meses una serie de filtraciones han revelado cómo el iPhone 7 luciría exactamente igual al iPhone 6 y al iPhone 6S, aunque este no es el problema principal. El problema es lo que sorprendentemente el iPhone 7 hace peor que sus predecesores lo que enfada a los usuarios.

El siempre fiable analista de OnLeaks, Steve Hemmerstoffer, quien ya acertó con sus predicciones sobre los diseños del iPhone 6, iPhone 6S, Galaxy S6 y Galaxy S7 antes de su lanzamiento oficial, ha revelado las primeras fotos reales del iPhone 7 al igual que un nuevo esquema. Y lo más sorprendente de su revelación es que no se trata de la foto sobre la cual todos vienen hablando.

iphone 7

La nueva foto filtrada del iPhone 7 muestra un diseño muy similar al del actual iPhone 6S

Mientras la foto muestra lo que todos hemos estado esperando, o sea, un modelo similar al iPhone 6S con líneas de antena revisadas y una cámara un poco más grande (que incrementaría la apertura más no los megapíxeles), el esquema dio un ángulo de visión mucho más inquietante mostrando el grado en que la protuberancia de la cámara trasera sobresale.

Es interesante que tal decisión de diseño vuela sobre el rostro de lo que Jonathan Ive, vicepresidente senior de Diseño de Apple, ha predicado (y que la compañía una vez trató de esconder), que no es otra cosa que su profuso disgusto por la aún más pequeña protuberancia que ofrecen actualmente el iPhone 6 y el iPhone 6S.

Una cámara trasera protuberante en el iPhone 7 podría covertirse en un punto decepcionante para los entusiastas del buque insignia de los de Cupertino

Probablemente no se trate de una coincidencia el hecho de que el diseño de la cámara del iPhone 7 sea desvelado un año luego del enfoque en hardware de Ive en Apple, ya que se le ha otorgado un rol mucho más amplio diseñando tiendas de Apple e incluso elementos en el nuevo campus de la firma de Cupertino.

imagen-filtrada-iphone-7-no-recibida-3

Dadas las mínimas alteraciones externas, la omisión de la cámara de doble lente en el iPhone 7 Plus y la controversial eliminación del puerto para auriculares, la protuberante cámara trasera podría convertirse también en una amarga píldora que los entusiastas de Apple tendrían que tragarse el próximo mes de septiembre cuando el terminal sea oficialmente desvelado a nivel mundial. Sólo hasta ese momento sabremos con certeza si las filtraciones y rumores acerca del iPhone 7 han sido acertados.

Comentarios
To Top
Close