iPhone

Imágenes del nuevo iPhone 8 de Apple y la “Zona de Funciones” de iOS 11

El cambio más notorio e importante que puede tener el nuevo iPhone 8 de Apple, puede ser sin duda alguna la función conocida como “zona de funciones” integrada en el cristal de la pantalla que reemplazaría el botón Home. Además, el nuevo dispositivo insignia de la compañía de Cupertino contaría con un diseño muy parecido al nuevo Samsung Galaxy S8, es decir, libre de biseles y una parte frontal protagonizada por la pantalla de forma exclusiva.

En este nuevo concepto del iPhone 8 realizado por el equipo de iDrop, podemos ver un poco más en profundidad como podría ser la “zona de funciones” del nuevo iPhone 8. Como se puede ver en las siguientes imágenes, los renders muestran una zona altamente funcional que podría ayudar mucho a aumentar la experiencia de usuario y a optimizar aún más los accesos rápidos del mismo. ¿A qué te recuerda esa zona de funciones que supuestamente tendrá el nuevo iPhone 8?

La zona de funciones del iPhone 8 podría tener una función similar al Touch Bar de los nuevos Macbook Pro

Efectivamente, esta novedosa zona de funciones nos recuerda en parte al nuevo Touch Bar de la nueva generación de Macbook Pro. Así pues, como dicen los propios chicos de iDrop:

Prácticamente podemos asumir con gran seguridad que esta nueva zona de funciones reemplazará el botón Home en el iPhone 8, y que además podría contar con una gran número de funciones adicionales. 

Es de imaginar que Apple pudiera integrar los controles de aplicaciones en la zona de funciones, similar a lo que hicieron con los nuevos Macbook Pro y su Touch Bar. El centro de control pasaría a formar parte de la nueva zona de funciones y realmente las posibilidades podrían ser infinitas. No sabemos muy bien el potencial que podría darle Apple a esta nueva funcionalidad, pero estamos seguros que el nuevo iOS 11 no nos defraudará.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es muy probable que Apple presente el nuevo iPhone 2017 durante el mes de septiembre, no sabemos con exactitud el nombre que recibirá el dispositivo, pero todos apuestan por un cambio generacional que irá más allá que el iPhone 7s… aunque nunca se sabe cuando se trata de Apple. En los últimos meses, se ha estado hablando de la posibilidad de que Apple lanzara tres nuevos iPhone este año, sin embargo, en las últimas semanas parece ser que la lista se ha reducido a dos. Lo más seguro es que tengamos un iPhone 8 de 4,7 pulgadas y la versión Plus del iPhone 8 de 5,8 pulgadas (0,3 pulgadas más que sus antecesores).

Comentarios
To Top
Close